NARRA_____:Mónica : Mi amor, despierta , hoy es el gran día - sonrió -
Tu: es verdad !- dije y me levanté - HOY ME CASO !!- comenze a gritar -
Mónica : hay hijita mía - sonrió - que quieres de desayuno almuerzo ?- me miro -
Tu: mama , ósea hoy es mi día ... Vamos a Starbucks - la mire -
Mónica : estabien - sonrió -
Mama bajo . Me fui a el baño , me quite toda la pijama , abrí el grifo y deje que el agua tibia callera por todo mi cuerpo . Salí fui a mi closet busque un short , una camisa más arriba de el ombligo , converse naranja , mis sortija que me había dado mi Harry y un poco de Love spelly y baje .
Mónica : Lista ?- sonrió -
Tu: lista - reí -
Nos montamos en el carro y nos dirigimos a Starbucks . Estaba más nerviosa que nunca . Llegamos a Starbucks, nos bajamos . Me iba a encargar de sacarle un poco de dinero a mi madre , ya era el último desayuno que me iba a pagar .
Mónica : hermosa que quieres ?- dijo y me miro -
Tu: una batida grande de chocolate con 2 criossant, un sándwich de hamos y quedo y una botellas de agua - dije y sonreí -
Mónica : Quieres comprar la tienda ?- río -
Tu : - reí - mama es que es el último desayuno que tendré contigo ósea que me vas a pagar - reí -
Mónica: bueno- beso mi mejilla - y amo dame un café con unas tostada .
Mama pagó y nos sentamos . Después de comer fuimos de nuevo a casa . La boda era alas 5 y yo me había levantando a las 1 de la tarde . Me bañe , la que me iva a peinar y a maquillar ya había llegado . Las damas empezaron a llegar yo me puse más nerviosa .
Narra Harry :
Estaba nervioso es obvio no te casa todos los días. Pero aún así estaba feliz de saber que iba a pasar el resto de mi vida casado con la mujer más bella de este mundo . Ya eran las 2:30 . Los chicos ya estaban en casa preparados . Yo estaba ya terminando.
Niall quería ver a Liza ,Zayn a Perrie , Louis a Ele , y Liam a Sofía . Yo por su puesto quería ver a mi hermosa ___. Me peine como solía . Me perfume y nos quedamos un rato hablando hasta que fue ora de irnos .
Narra ____:
Liza : te ves hermosa en ese traje - dijo sobando su barrigota-
Ele : Si quien diría que se casaría con el ruloso - río -
Perrie : awww te ves tan awwww - río -
Cristal : hermosa , te vez más hermosa que en la boda que ibas a tener con Zac- sonrió -
Sofía -: ya es hora - dijo -
Las chica bajaron pero yo me quede en mi cuarto mirando por la ventana . En eso entra papa .
William: Dios hija que mucho has crecido - dijo- y me abrazo -
Tu: si papa , no yo misma me di cuenta - lo ABRAZE -
Papa : - me miro - te vez hermosa
Tu: Gracias papa - le sonreí -
Papa se fue y me quede mirándome en el espejo. No puedo creer que ya me valla a casar . Y con Harry mi niñero .
Mónica : hermosa - sonrió - ya es hora - me miro - te ves hermosa
Tu: gracias mama - bese su mejilla -
Baje , pero el fotógrafo me mando a subir de nuevo las escaleras para tirarme una foto de espalda y otra bajando . Después de una foto con la familia y otra con las damas . Las damas Iván de color azul baby. Todas estaban en zig zag . Nos montamos en la limosina y llegamos a la playa .
Las chicas comenzaron a gritar a el igual que yo. Pero como quiera los nervios seguían . Se bajaron y cada cual se fue con su pareja .
Narra Harry :
Papa : es cierto todas llegan tarde a la boda - río - después de que se vuelven locas haciendo todo esto - sonrió -
Harry: papa tranquilo - dije - estoy nervioso !
La música comenzó a sonar , yo estaba de espaldas . Las damas desfilaron con sus respectivas parejas y más nervioso me ponía .
Narra____:
Estaba con Marcos ya que el me quería llevar a el altar . Todos desfilaron y el padre mandó a pararse todo el mundo , la música sonó y Marcos y yo desfilamos . No puede ser.Esto es real .
Narra Harry:
El padre mandó a parar a los invitados . Se acercaba el momento. Marcos entregó a mi hermosa ___. Dios estaba bella
Harry : estas hermosa - la mire -
Tu: gracias , tu igual amor - me sonrió -
Narrador :
El padre comenzó la misa y____ estaba muy nerviosa ,se veían muy hermosos . . El le agarraba la mano y ella a el no lo quería soltar .
Padre :repita después de mi señorita - sonrió -
Padre : Yo ____Smith recibo a Harry E. Styles Cox como mi esposo , desde hoy para siempre , en buenos tiempo y en los malos . En riqueza y en probesa , en salud y enfermedad , para amar , estimar y obedecer todos los días de mi vida .
_____, repitió lo que el padre dijo y sonrió mirando a Harry .
Padre : ahorra usted joven - miro- a Harry-
Padre : Yo Harry Styles recibo a ____ Smith como mi esposa , desde hoy para siempre , en buenos tiempo y en los malos . En riqueza y en probesa , en salud y enfermedad , para amar , estimar y obedecer todos los días de mi vida .
Harry : Yo Harry Styles recibo a ____ Smith como mi esposa , desde hoy para siempre , en buenos tiempo y en los malos . En riqueza y en probesa , en salud y enfermedad , para amar , estimar y obedecer todos los días de mi vida .
El la miro a ella y sonrió .
Padre :los anillos - dijo y Narla los entrego - Ya que usted y usted habiéndose escogido y ofrecido el uno a el otros , y creyendo que es Dios el los a traído hasta aquí , yo como su padre y predicador de el evangelio de Jesucristo,en presencia de sus familias , amigos y nuestro Padre Dios , os declaro esposo y esposa . Harry puedes besar a la novia -dijo y sonrió -
Narra Harry :
La bese como si nunca hubiera fin , ya por fin la pude sentir y decir que era mía sola. Todos comenzaron a gritar que la soltara y que dejara algo para la luna de miel. Ella sonrió junto con migo en el beso , pero ninguno de los dos queríamos parar .
Tu: Harry te amo - dijo y sonrió -
Harry : yo más hermosa - dije y bese su frente -
Nos dimos la vuelta u alzamos nuestros brazos
(...)
Narra ___.
Ya nos íbamos para la luna de miel. Estaba tan contenta , Harry y yo ya éramos esposos .
Mónica: Que tengas una linda luna de miel - sonrió -
Anne : Harry no la dejes sin caminar - río -
William: me la cuidad Harry , pero es toda tuya - sonrió -
Todos se despidieron de nosotros y nos fuimos a el aeropuerto. Ya nuestra luna de miel era en Irlanda como siempre había querido. El avión aterrizo a las millas , fuimos en taxi y llegamos a el hotel ......
Chan chan chan chan chan
Chicas aquí les tengo el capítulo quemas habían esperando :333
Veroroh:33
ESTÁS LEYENDO
El niñero (Harry y tu )
FanficUn niñero se puede enamorar de la persona que cuida ?? Pues eso fue lo que paso entre Harry y Tn ellos a el principio se odiaban y ahorra luchan por lo que sienten pero siempre hay alguien que no los quiere junto .. Que pasara ?? Lograrán estar junt...