cap 1: ¿Quien soy en verdad?
Abrí mis ojos y mire el reloj 4:45 -demonios se me hace tarde!- pensé. Me levante de la cama lo más rápido que pude me quite la ropa y la deje tirada en el suelo y rápido tome el uniforme y me lo puse, arregle mi cabello tome mi mochila y Salí corriendo hasta que sentía mis pies fríos, estoy olvidando mis zapatos! "ugh" rápidamente tome mis zapatos y me los puse y ahora si Salí corriendo bajando cuidadosamente las escaleras hasta llegar a la cocina donde se encontraba Lira preparando una especie de almuerzos.
- tonta por tu culpa llegaremos tarde- me dijo mientras terminaba de hacer unos sándwiches, pero estos se veían mal hechos y su contenido se estaba escurriendo.
Normalmente ella hacia el desayuno y prácticamente todo lo relacionado con comida; pero como era su primer día en su nuevo instituto su hermana mayor la habia obligado a comer su desayuno especial o como prefería llamarla: Desechos alimenticios
- que rayos es eso- le dije mientras observaba la supuesta imitación de un sándwich -
-pues tu desayuno- dijo en tono molesto mientras terminaba de guardarlo y seguido lo lanzo hacia mi lo ataje con velocidad y lo guarde en mi mochila - por favor... no me obligues a ir- le suplique mientras esperaba a que estuviera completamente lista - tu sabes que si no lo hago mamá me mata- respondió mientras terminaba de arreglarse- vámonos ya- exclamo mientras tomaba las llaves del todoterreno que estaban encima de la mesa del comedor y se dirigía hacia fuera
- como tu digas...- murmuro y se dirio hacia fuera de la casa hasta situarse al frente del vehiculo de su hermana. Esta le abrió la puerta de acompañante, lanzo su bolso adentro del todoterreno y se acomodo en el asiento mientras cerraba la puerta.
Lira encendió el motor y se dirigió camino al instituto - Se que no estas de acuerdo con lo de la mudanza y tu nuevo instituto... pero debes entender que mama solo lo hizo por nuestro bien...- dijo mientras conducía e intentaba animarla
Sin hacerle mucho caso coloco su mochila en sus piernas, saco si ipad y le coloco los audífonos mientras colocaba su canción favorita: in a sweet kiss y seguido recostó su cabeza sobre el vidrio de la ventana mientras sumía sus pensamientos al momento que oía la canción... Su Padre había muerto ya hace 2 años; el era el que mantenía a la familia en pie ya que era un cirujano reconocido en su antigua localidad y su madre era educadora en una escuela publica la cual no le daba muy buena paga; luego de la muerte de su padre tuvieron una gran caída económica lo cual causo su mudanza hacia Siumer City, una ciudad llena de personas arrogantes e ignorantes a su parecer; su madre casi nunca estaba en casa ya que su trabajo quedaba a las afueras de la ciudad y siempre enviaba por correo el dinero para mantenerlas a ella y a su hermana; sin embargo por ser la mas pequeña de la familia había ciertas cosas que no podía hacer; como ir sola a su escuela o siquiera tener un vehiculo propio como el de su hermana... ella siempre había sido la mejor en todo... cabello rubio rizado... ojos grandes y azules intensos... labios refinados.... Y un cuerpo perfectamente moldeado...parecía como si la hubieran fabricado con los mejores aspectos posibles , hasta su nombre había sido escogido especialmente para ella según sus padres Lira significaba Lirio azulado dedicado a sus ojos azules; pero ella solo tenia por nombre Laura, un nombre obsoleto sin ningún significado en especial, ojos verde como el olivo, cabello marrón lacio y un cuerpo plano y aburrido, pero su hermana siempre había sido comprensiva con ella y a pesar de su pequeña diferencia de edad de tan solo 2 años ya que recién había cumplido 17 su hermana siempre la había apoyado en los peores momentos...
El vehiculo daba pequeños saltos en el camino dadas a las rocas que se formaban, en su ventana comenzaron a caer gotas de lluvia, al principio como una llovizna pero al poco tiempo se intensificaron hasta hacer una pequeña tormenta, el sonido y olor de la lluvia eran tranquilizantes para ella...
ESTÁS LEYENDO
Un Destino entre Demonios (PAUSADA)
RomanceTodo.. ha cambiado... nuevo hogar.. nueva escuela... la vida de Laura ya era en si algo complicada hasta que conocio a Andrew, un chico molesto y atractivo que aparenta tener una conexion con ella relacionada con su cicatriz... y a su recien llegado...