Las Dudas Destruyen mas que Pensamientos

444 20 3
                                    

Cap 6: Las Dudas Destruyen mas que Pensamientos

Me hayaba en un bosque oscuro; pero este bosque no era normal, los arboles y todo lo que lo componia se hayaba dentro de una espesa bruma y las ramas de los arboles se extendian como tentaculos que intentaban dar conmigo pero milagrosamente yo los esquivaba al correr,  un buo uluaba constantemente cuando el viento resoplaba mientras yo alzaba la mirada al cielo en busca de la luna que al parecer era la unica fuente de luz en ese lugar y alli logre ver los ojos del chico pelinegro; volviendose de un rojo intenso junto con su sonrisa torcida reflejandose en la luna; luego de ello me tropeze y de pronto todos los tentaculos estaban sobre mi, se metian en mis ojos; mi boca mi nariz en todos lados y de pronto uno se abenturo en mi espalda atravesandola y hundiendome en oscuridad absoluta...

Me levante sobresaltada con la mano en mi pecho; mire a ambos lados de mi cama en busca de una persona pero la presencia que necesitaba no estaba; me eche una ojeada completa para verificar que todo habia sido una pesadilla... o a decir mejor la 3era de esa noche; de tantas veces que me habia levantado ya me pesaban los ojos por el mal sueño, queria a alguien que me reconfortara... queria a Andrew a mi lado como aquella noche.... era la primera vez que tenia pesadillas tan constantes y eso ya me estaba afectando un poco...

 Me pase la mano por la nuca comprobando que estaba bañada en sudor. De mala gana me levante de mi cama hacia mi baño y me di una ducha caliente; me cepille y aliste mi cabello con una cola alta; pero en todo el proceso cabezeaba de vez en cuando perdiendo el sentido del mundo, me coloque una camisa comoda verde con unos pantalones simples y mientras tomaba mi bolso mire el despertador deseando que no fuera tarde y por suerte apenas eran las 4:30 lo cual no me estrañaba en absoluto ya que mis pesadillas me pudieron quitar todo el sueño para levantarme a la hora de siempre.

Baje las escaleras para dar con lira que tomaba lentamente su cafe en su taza favorita color rosa chillon al terminar su eterno sorbo un mechon quedo dentro de su boca el cual aparto con algo de fastidio al verme; no podia evitar sentir que algo en ella estaba diferente... quizas el verla desarreglada a estas horas fuera la razon... aunque a veces su hermana era algo cambiante asi que.. ¿ cual era el problema?

- Por que tan temprano? acostumbras a dormir mas- me dijo al momento en que yo me hubicaba a su lado en la mesa de la cocina con unas galletas de soda en mano y una taza mas pequeña con cafe en su interior

- No pude dormir para nada bien...- explique sin darle importancia al tema; no queria recordar aquellos extraños sucesos que ocurrieron en mi sueño. abri el empaque de las galletas y comenze a mojar una a una con el cafe mientras las devoraba a mordidas

- ¿Por cierto que te pareceria ir a una fiesta en Starling Gloss?- solto de repente

Pare de comer por unos segundos procesando las palabras... Starling Gloss; una discoteca bar famosa por sus fiestas; sus bebidas y la atraccion principal: Karaoke en vivo; a mi parecer una discoteca mas con posibles prostibulos en el sotano, pero yo no podia opinar mucho.. jamas habia a una y realmente no me atrevia a tal acto.

- No- respondi rapidamente terminando mis galletas y dirigiendome a fregar la taza

- P-pero Poque?- empezo a decir algo afligida con sus ojos ¨especiales¨ para la suplica

- Porque... no me gustan esos lugares- dije en tono firme evitando contacto visual - ademas... ¿porque no vas con tu grupito de plásticas?-

- Amelia y Audrey estan castigadas; las pobres estaban con unos tios pero sus padres llegaron y notaron que se habian escapado de casa....una muy triste historia- dijo algo desilucionada - Te prometo que te divertiras... y si algo sale mal prometo sacrificarme por ti- puso su mano en su pecho en forma de promesa; cosa que nunca cumplia

Un Destino entre Demonios (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora