Introduccion

20 4 0
                                    

Natsu

Partimos de Magnolia hace unos días. Mi equipo y yo aviamos cogido una misión de 100 años después de haber derrotado a Acnologia. Estaba feliz porque no perdí ningún solo compañero durante esa feroz batalla. Nos encontrábamos en un desierto, guiados por Erza hacia la ciudad donde enviaron esta misión. Encontrar un Hada. Algo que nunca antes habían hecho.

Gray: ¿Erza, estás segura que el camino es por aquí?

Happy: No estarás leyendo el mapa al revés...

Erza: Estoy segura que la ciudad esta... ¡ah no el mapa estaba al revés!

Lucy, Happy, Gray, Wendy: ¿¡Que!?

Erza: El pueblo que cruzamos hace una hora... era el pueblo que estábamos buscando. El pueblo perdido.

Lucy: Podía haberme dado una buena ducha... ¡no quiero caminar una hora más en este calor!

Natsu: Anda Lucy, que esto no es nada, podemos continuar.

Happy: ¡Aye sir! ¡Vamos Lucy hay que adelgazar!

Lucy: ¿¡Me estas llamando gorda gato azul!?

<<Por aquí...>>

Levanto la cabeza sorprendido.

Natsu: ¿habéis oído algo?

Gray: No que va...

Natsu: Estoy seguro que alguien me susurraba...

Gray: Debes estar cansado, incluso tu cabeza no soporta este calor.

<<Seguir avanzando...>>

Natsu: ¡ha vuelto a hablar!

Todos me miraron con sorpresa, si no me creen, les mostrare que tengo razón. Me pongo a correr.

Erza: ¡Natsu!

Natsu: ¡Estoy seguro que viene de ahí!

Gray: ¡Bastardo bebe agua!

Todos comienzan a seguirme, unos segundos después distingo una cueva.

<<Vas por buen camino... Entra en la cueva>>

Me pongo a correr mucho más rápido, esa voz me era muy familiar. ¿Dónde he oído esta voz? Cuando llego a la cueva una luz azul aclaraba lo que había dentro. Los demás llegan detrás de mí. El cambio de temperatura fue muy notable, parecía un frigorífico gigante.

Lucy: ¿Dónde estamos? Hace demasiado frio...

Wendy: Este olor...

Erza: Es raro... la cantidad de magia que hay en este lugar...

Una sombra se refleja en las paredes oscuras de la cueva con cada paso el suelo crujía. La sombra se hace más grande y el frio más intenso.

Lucy: ¡Chicos mirar! ¿Nieve en la cueva?

Lucy tenía razón incluso el techo comenzó a congelarse, esto no era normal. Gray se agacho para probarla.

Gray: No es nieve normal... parece hecho por un ser muy fuerte.

Wendy, Natsu: ¿Un dragón?

Gray: Puede ser que sí.

Erza: Esto no es seguro.

Erza saca su espada.

Lucy: ¡ábrete portal del León, Loke!

Empezamos a andar cautelosamente, dentro de la cueva comenzó a nevar. Cuando llegamos al interior de la cueva este está aclarado por una llama azul muy grande. Encontramos un personaje extraño de espaldas. ¿Un hada? Se giro y nos sonrió.

¿?: Felicidades.

Después de esto desapareció. En el centro de aquella sala se encontraba un cristal... ¿de hielo? Me acerque. No era solamente hielo.

Erza: ¡Hay alguien dentro!

Di una vuelta sobre el cristal entero. Era la misma hada que acababa de desvanecer ante nuestros ojos. Gray toco el cristal.

Gray: Parece que está consciente.

Lucy: En estas runas hay algo escrito...

Loke: ¿Crees que eres capaz de leerlo Lucy?

Lucy se encontraba investigando las runas que había en el suelo.

Lucy: Mmm, solo... aquel que... contenga... las... ya... lla

Me fije mejor en la cara de la desconocida. Los ojos cerrados, durante que su flequillo blanco no cubría la cara. La cara redonda y tranquila... me resultaba familiar. Consigo tenía una bolsa de color verde. Tenía un vestido de color rosa, hasta las rodillas, tenía el pelo no muy largo del mismo color de la nieve acompañada de una mecha roja cercano al fuego. Debería ser una maga de hielo. Erza dio un golpe con su espada al cristal de hielo.

Erza: Esto parece lo que estábamos buscando. No va ser muy fácil sacarla de allí.

Charle: ¿Como este cristal ha podido aterrizar en esta cueva, en medio del desierto?

Lucy: ¡Llamas! Tal vez si Natsu quemara este cristal...

Natsu: ¡Ya veo! ¡Puño del dragón de...!

Lucy: ¡Natsu no es así! ¿Qué pasa si acabas destruyendo la persona que hay en el interior?

Natsu: ¿¡Entonces como hago para sacarla!?

Lucy: Utiliza un rugido... ¡pero no muy potente!

Di un suspiro.

Natsu: ¡Pequeño rugido del dragón de fuego...!

El cristal comenzó a derretirse más rápido de lo que pensaba, la nieve desaparecía con él. La chica comenzaba a curvarse cuando llegue a la mitad del cuerpo. Pare de fundir el hielo.

Erza: Dejármelo a mí.

Erza dio el golpe final y la jovencita callo en los brazos de Loke. La dejamos en el suelo para examinarla mejor.

Lucy: ¿Esto es realmente un hada?

d�H�,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fairy Tail: ¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora