LA ENTREVISTA.

56 4 0
                                    

ME LLAMO HARRY STYLES. Y SI LO ADMITO NO TENGO CORAZON.

Un mujeriego, egocentrista.

Un hombre al que no le importa nada mas que complacer sus instintos carnales sin entregar nada mas que algo de placer.

Conocido por todos, odiado por muchas.

Todos sabemos que no es nadie mas que Harry Edward Styles el dueño de estas afirmaciones.

-Y de muchas mas lindura

¿Ninfomano, narcisista? ¿Quizas?

-Amante desmesurado, linda. Que no se te olvide linda.

¿eso es por ser descortes o por ser insolente?

-Yo hablaba de excesivo. Aunque no soy yo el que da las gracias después de...

Creo que fue suficiente información señor styles.

-¿Qué? ¿Acaso tienes miedo de saber lo que te pierdes preciosa?

Estoy bien tal y como estoy para tu información.

-Por tu agresividad. Yo diría que no, preciosa.

No estoy agresiva.

-¿Es estrés, hermosa?. Deja que mis dedos mágicos se encarguen de...

Solo alejate ¿si? Dejame decirle al mundo entero sobre Harry Styles y su problemita de tener las manos quietas y los pantalones puestos sobre el.

-Yo los mantego sobre mi. No es mi culpa, que ellas me los quiten.

Eres como todos.

-No lo soy...

¿Acaso hiere tu ego? Pues no no eres como todos... eres el peor de todos en ese caso.

-¿Por qué lo dices?.

Utiliza a todos y... y...

¿Y?

¿Acaso nunca dejaras de ser asi?

-¿Asi?.

Un idiota que no tiene sentimientos, que solo piensa en si mismo y no le importa nada mas que su jodida vida.

-Te equivocas. Pues ... mi jodida vida no me importa.

¿Por eso eres un tremendo imbécil? ¿Por eso crees que puedes tomar la vida de los demás a tu voluntad?

-Te digo que estas en un grave error. Yo ... no tomo la vida de los demás a mi voluntad. Y ... no solo pienso en mi.

¿Acaso el gran Harry Styles trata de demostrarnos que tiene corazón?

-No lo tengo, encanto.

¿No lo tienes?¿Acaso lo ocultaste en cofre y lo enterraste para asi nunca enamórate?.

-Tienes razón, por eso no tengo corazón. Porque no quiero enamórame y sentir algo... ya no.

¿Ya no?


-Me lo saqué, se lo di a alguien. Alguien que por siempre voy a amar... ¡ESCUCHEN! Harry Styles si tuvo un corazón... y te lo voy a contar. Porque créeme, si aún tuviera mi corazón conmigo. Ni siquiera supieras cual es mi nombre.

3

Observó su reloj en la muñeca izquierda.

Le quedaban quince minutos.

Sintió como jugaba rozando con la punta de su nariz a su cuello. Provocó un cosquilleo al estar helada.

-Sabes -musitó con su ronca voz haciendo que ella levantara el rostro de aquel "escondite". El claro aroma de alcohol llegó a su nariz cuando el aliento de la chica, acurrucada en sus brazos, chocó contra su rostro-, esta es la primera vez que te veo ebria.- Ella sonrió antes de volver a ocultar su rostro en su cuello.

El mujeriego Styles(Harry Styles) one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora