No le preste atención y mejor me dedique a bailar con alex,le dije a alex que iba a él baño y subí las escaleras buscando hasta que lo encontré,me metí al baño y me moje la cara para que se me bajara un poco la borrachera,salí del baño y choque con alguien y le vacie él liquido que traía en un vaso.
J•Lo siento mucho ...
Xxx• otra vez tu que no te cansas de chocar con migo?
J• no perdon yo no qu-queria perdón perdón soy una tonta dejame te ayudo!!
GJ• dejalo dejalo, lo vas a arruinar mas (Garza me tomo muy fuerte de la muñeca,y me empujo,)
J• oye no tienes que ser tan grosero ee yo no te e echo nada malo además ya te dije que lo sentía.
GJ• y crees que con un "lo siento" todo se arreglara pues no
J• okey veo que esto no se va a arreglar( me di la vuelta para caminar de vuelta a la fiesta,pero una mano me sujeto de mi brazo haciendo que me volteara y quedara pegada a su cuerpo,voltie haber quien era y ...)
GJ• que hace aquí una niña como tu ?
J• a que te refieres como yo e.e?
GJ• fea, sin curvas, niña de papi y ya dije fea? Jajaj
J• que te importa,y deja de decirme lo que ya se que soy, dejame en paz yo no te e cho nada(trate de soltarme pero él no me lo permitió al contrario me agarro mas fuerte y me acorraló en la pared )
J•que? Dejame salir ya me dijiste todo lo que querias, no tengo por que soportar a un idiota como tu, que solo usa a las mujeres para acostarse una noche.
GJ• Tu no me conoces así que no hables de mi okey?(dio un golpe en la pared, y eso me asusto pensé que me iba a golpear hasta que cerro los ojos y bajo la mano)
J• pues tu tampoco me conoces para que me vayas diciendo cuan estupidez te pase por tu cabeza okey?( ya se me habían salido las lágrimas así que me safe como pude de él y me fui corriendo,fui a buscar a arely para que me llevara a casa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Luchador
De TodoXxx- Esta noche aqui en la "AAA" pelearán dos grandes de la lucha él primero es CALOS "EL MARTILLO" PEREZ y en la otra esquina esta GARZAJR uno de los mejores peleadores que a ganado mas de 20 peleas. Y esa fue la gota que derramo él vaso, ese luch...