Recomiendo que escuchen "Pity party" de Melanie Martinez o la versión en español de Kevin, Karla y la banda mientras lo leen.
Ni la canción o los personajes me pertenecen.
Basado en la imagen de portada (y en la canción mencionada obvio).
-.-
Nadie más se encontraba ahí, estaba completamente solo.
En una mesa frente a él había un pequeño pastel de glaseado rosa, las pequeñas llamas de las velas azules eran lo único que iluminaba la cueva, trece velas una por cada año cumplido. Años con tristezas y alegrías, llenos de cosas buenas y malas, mas malas que buenas pero aun así parte de su historia.
Es una cruel broma hacia mí. Que importa, que importa.
Con un soplido extinguió las débiles llamas permitiendo a la oscuridad envolverlo, rodearle como siempre lo había hecho. Sintió una gota deslizarse por su mejilla hasta perderse en su cuello, se suponía que ese día debía estar alegre no llorar sin motivo pero ¿a quién le importaba? Era su fiesta y puesto que no había nadie más haría lo que le viniera en gana y si quería lloraría hasta que se le secaran los ojos, si sollozaba no había problema los murciélagos que vivían en la cueva no lo delatarían ni le echarían en cara su debilidad.
Debí tener más vida social, así no estaría viviendo este infierno
Era triste estar solo en su cumpleaños pero tampoco era el peor que había tenido. Los que primeros nueve que paso con madre fueron extenuantes peleas, el décimo fue cuando conoció a su padre pero estuvieron más ocupados en intentar que no los mataran que en celebrar, el siguiente transcurrió en el tiempo en que estuvo en el mundo de los muertos y el duodécimo con la "muerte" de su padre. Pensó que ese año podría tener un cumpleaños normal con su familia... no fue así
Tal vez debí un hechizo arrojar...
Quería que Grayson lo abrazara y le repitiera mil y una veces que lo amaba, pero aún seguía fingiendo estar muerto.
Quería que Jay revolviera sus cabellos mientras sonreía con una mezcla de orgullo y cariño, pero el resurrecto estaba de luna de miel con el clon del alíen.
Quería que Drake se burlara de su edad haciendo alusiones a que pronto le presentaría a la familia la primera novia o novio con una gota de temor en la voz ante el posible escenario y es que a pesar de las bromas se negaba a que Damian creciera, pero el joven detective se encontraba en un concurso de matemáticas en California con su padre acompañándolo.
Solo el viejo mayordomo recordó la fecha y antes de partir de visita con su sobrina dejo para el ese pastel seguramente creyendo que su familia estaría ahí para celebrar. Que equivocado estaba. Había cosas más importantes que festejarle un año más al demonio.
Con una triste sonrisa dejo la cueva, las lágrimas no habían disminuido pero no tenía caso quedarse ahí sería mejor prepararse, tenía una misión que cumplir y no sabía cuánto tiempo le tomaría con suerte habría alguien esperándolo de regreso. Tarareo la canción del cumpleaños, por lo menos tendría eso y todo el pastel que quisiera.
Llorando, riendo y de dolor muriendo...
-.-
¿Qué tal? ¿Dudas, quejas, crucios, avadas, comentarios?
ESTÁS LEYENDO
Pity party
FanfictionLas pequeñas llamas de las velas azules eran lo único que iluminaba la cueva...