¡AH! No sé quién ni que brujería hizo pero lo consiguió, una segunda parte (incluso empecé un dibujo después de años sin agarrar un lápiz). Dije que esto era un oneshot pero durante uno de mis episodios de insomnio se me ocurrió y al día siguiente lo escribí así que aquí esta.
.
.
.
Cuando Alfred regreso de sus vacaciones no noto nada extraño, Jason y su esposo aún se encontraban disfrutando de su luna de miel, el joven Timothy había ganado su concurso de matemáticas y regreso solo a la mansión ya que Bruce había sido requerido por la JL. Las chicas seguían cumpliendo diligentemente con sus obligaciones y Richard... Richard seguía "muerto".
Todo iba como se suponía.
Incluso el joven Damian que se encontraba en una misión con los jóvenes Suren y Maya en Europa lidiando con Snowfox y Wunderfox que nuevamente iban tras la joven Nobody.
Días después de su regreso Damian volvió, su misión satisfactoriamente terminada, Maya y su madre a salvo, Suren con mejor control de su magia y Goliath feliz de haber ayudado a sus cachorros.
Nada llamo su atención, todo era normal.
.
Cinco minutos antes de las cuatro el timbre sonó y como el buen mayordomo que era Alfred abrió la puerta, la señora Mónica Romita (1) estaba ahí junto con la señorita Mindy (2) para recoger al joven Damian, querían celebrar el cumpleaños de ambos con una pijamada y otras actividades que ocuparían el fin de semana, como Bruce no se encontraba en casa (aun) la autoridad para darle el permiso a Damian recaía en él, no veía nada de malo (los padres de la rubia incluso se lo pidieron en nombre de los niños) en ello así que acepto. Le haría bien al joven pasar tiempo con sus amigos como niños normales.
Las hiso pasar en lo que Damian terminaba de juntar sus cosas. Tuvo una ligera conversación con la mujer sobre cosas triviales, pero aunque su atención se encontraba en la rubia mayor Alfred no pudo dejar de notar que la jovencita estaba ansiosa, constantemente desviaba su mirada hacia las escaleras y tamborileaba sus dedos en la caja de regalo que tenía en su regazo.
–Ha estado así todo el día –le susurro Mónica. –Ha querido ver a Damian desde que regreso pero prefirió darle tiempo para descansar, ¿no es dulce? –Alfred solo asintió levente a las palabras de la mujer, si, le parecía tierno el lazo que había entre los niños; ¿quién diría que ambos vigilantes serían tan blandos el uno para el otro?
Por fin, a las cuatro en punto el último de los Wayne bajo las escaleras, mochila en la espalda y una bolsa de regalo purpura en su mano izquierda. Apenas llego al último escalón fue impactado con el fuerte abrazo de la rubia que sin que los adultos pudieran impedirlo se levantó de un salto y corrió hacia su amigo. Discretamente la señora Romita tomo un par de fotografías de los niños abrazados y sonriendo antes de que se acercaran (con un pequeño guiño le dio a entender al mayordomo que pronto le enviaría copias de ellas, habían acordado tomar evidencias de su comportamiento adorable y compartirlo con el otro).
Los niños intercambiaron regalos, Mindy obtuvo una sudadera purpura de gato y Damian una de oso blanco y negro (3) luego se despidieron de Alfred y emprendieron el camino a casa de los Romita donde Marcus y sus amigos ya los esperaban. El mayordomo los miro desde la puerta hasta que el auto desapareció de su vista, cerró y sonrió, se veían adorables con sus nuevas sudaderas. Y pensar que esos dos podían matar con solo sus manos pero les encantaban las hoodies grandes con temática de animales.
.
Para la cena el amo Bruce había vuelto y las señoritas Stephanie y Bárbara habían ido de visita así que estaba casi toda la familia, diversas conversaciones llenaban el ambiente, la casa se sentía viva. Pero la tranquila atmosfera se rompió con un pequeño sonido.
Ping.
Una notificación del celular de Alfred.
Normalmente Alfred tenía su teléfono en vibrador pero olvido cambiar la configuración, había activado el sonido esperando las fotografías de la fiesta que la señora Romita tomaría pero como se ocupó con la cena lo dejo en una repisa, así lo escucharía cuando subieran las fotos. Pero el termino la cena y nada, fue hasta que los platos de la familia estaban a medio comer que la ansiada notificación llego.
Dio una leve disculpa y se retiró, desbloqueo su teléfono e inmediatamente aparecieron las imágenes de los jóvenes vigilantes, comiendo pastel, jugando videojuegos, abriendo regalos, en general pasándola bien. Un ligero jadeo sonó detrás de él, había escuchado que se acercaban pero no le tomo importancia después de todo eran la familia de Damian y tenían derecho a ver qué tal la pasaba con sus amigos. Stephanie le pidió el celular para ver mejor y el accedió, pero la pregunta que siguió a eso llamo la atención de los demás y le hizo fruncir el ceño.
– ¿F–fue el cumpleaños de Damian? –Pregunto titubeante.
–Si –respondió lentamente– hace quince días. –Jadeos y un par de "¡Qué?!" profundizaron su ceño, ¿ellos no sabían? Entonces eso significaba que... – ¿Lo dejaron solo en su cumpleaños? –Pregunto incrédulo.
–Y–yo no sabía cuándo era –respondió culpable Duke, Alfred lo entendía, no hacía mucho que se integró al clan ¿pero y el resto?
–Yo tampoco lo sabía –Bárbara se veía decepcionada de sí misma.
–Yo sí pero... lo... yo lo olvide –susurro Stephanie, lagrimas comenzaron a nublar su vista.
–No, no puede ser es el... –sus ojos se abrieron al recordar porque no estuvo ahí, fue el mismo día de su concurso y solo se centró en eso.
–31 de octubre (4) –dijo el mayordomo mirando a Bruce, quería saber si el al menos llamo o hizo algo especial por él.
Al sentir las miradas de todos sobre el a Bruce no le quedo más que responder... y a nadie le gusto lo que dijo. –Nunca pregunte cuando era así que no estaba seguro de cuando era.
Pennyworth recupero su teléfono y lo guardo en su chaqueta, su rostro se convirtió en una mueca neutral. –Es increíble que le preocupe más a otros que a su propia familia, tiene una amiga que cumple años el mismo día y no celebro hasta que el volvió para hacerlo con el joven Damian.
.
.
.
(1)No encontré el nombre de la madre de Mindy ni el apellido de Marcus así que use el de uno de sus autores.
(2)No pregunten porque, para mí sería interesante la relación entre Mindy (Hit–Girl) y Damian, aquí los hice BFF.
(3)No termine el dibujo pero si quieren saber su sudadera es de Monokuma.
(4)No se sabe cuándo es o al menos yo no lo encontré así que escogí 31 de octubre.
Si habrá una tercera parte pero aun no decido que pasara, obvio van a intentar arreglarlo pero no sé cómo ni que reacción tendría Damian, ¿ideas?
¿Dudas, quejas, crucios, avadas, comentarios?
ESTÁS LEYENDO
Pity party
FanfictionLas pequeñas llamas de las velas azules eran lo único que iluminaba la cueva...