LA VERDAD

4.4K 230 7
                                    

Claude: Veran......

FLASHBACK...

Cuando habia encontrado un lugar para esconderme, en ese momento lo ultimo que senti fue un golpe y de ahi todo negro, desperte en un lugar oscuro y con cadenas en las manos, que evitaban que usara mis poderes con el viento, cuando de repente oi la puerta abrirse, me alrme.

Xxx: JAJAJA QUE PASA LORD. WIND, SE TE ACABARON LOS TRUCOS

Claude: tu, como es posible que sepas mi identidad, nosotros te derrotamos
*No pude ser sierto*

Xxx: Eso es lo que pensaron, yo soy parte de la oscuridad y mientras aiga sombras nunca me derrotaran JAJAJA

Claude: que es lo que planeas

Xxx: Eso es facil, eliminare a cada uno de los elementos para que solo asi quede la oscuridad, poco a poco iran cayendo.

Claude:* NO,NO,NO Y NO* No tienes suficiente poder, nosotros te lo quitamos.

Xxx: Jajaja por que crees que estas aqui, tu seras la clave de todo esto, tu me daras poder, ¡lo unico que necesito es tiempo!. (Quitandole poder por medio de las cadenas)

Claude: ¡NOOO, SUELTAME! ¡NO LO LOGRARAS ELLOS TE DETENDRAN!

Xxx: JAJAJA ENSERIO PIENSAS ESO, JAJAJA PERO QUE INGENUO

claude: ¡NO LO PIENSO CREO EN ESO YO CONFIO EN ELLOS!

Xxx: Pues sigue confiando, eso no te ayudara a salir de aqui. ¡MUY PRONTO MIS PLANES ESTARAN TERMINADOS JAJAJAJA! (Llendose)

Claude: ¡NO TE SALDRAS CON LA TUYA BLACK SHADOY! ¡ME HAS OIDO TE VENCEREMOS! (susurrando) ya lo veras.... ( cayendo debil)

Black shadoy: Eso es lo que crees....

FIN DEL FLASHBACK...

Claude: Desde entonces black shadoy me quitaba cada vez mas mis poderes pero cuando pasaron 4 años pude escapar, inpidiendo que acomplentara sus poderes, no podia regresar ya que el sabia mi identidad y si me acercaba a ustedes los podria lastimar, durante todo ese tiempo me mantuve aculto, pero hoy mismo el se presento enfrente de todo paris y tuve que salir.

Mari,nino,chloe, kim: .......... lo sentimos
Claude: no se disculpen, ahora hay que encontrar una forma de vencerlo

Adrien: estabien tienen mucho que contar, ¿que es lo que enverdad esconden?

Mari: ( suspirando) te lo contaremos todo

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆EL PASADO DE LOS EMEMENTOS SERA REVELADO A CHAT NOIR PERO QUE ES LO QUE EN VERDAD ESCONDEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
EL PASADO DE LOS EMEMENTOS SERA REVELADO A CHAT NOIR PERO QUE ES LO QUE EN VERDAD ESCONDEN






El secreto de marinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora