POV. MARINETTE
Aun lo recuerdo, mi pasado, como olvidarlo, eramos nosotros unos pequeños aprendiendo a usar nuestros poderes.Se veian cinco sombras corriendo por los techos de paris exactamente 2 niñas y 3 niños que eran marinette, nino, kim, chloe y claud. Pequeños niños con dones, si Asi como lo escucharon cada uno tiene algo especial cada uno se transformaba, en un super heroe para proteger paris desde las sombras . Marinentte podia controlar el agua y se hacia llamar lady crystal ya que podia utilizar el agua y combertirla en cristales hermosos, nino controlaba la tierra y se transformaba en lord earth, kim controlaba el fuego y se llamaba lord fire, chloe en ese tiempo era una niña buena, amable que podia controlar la naturaleza y se transformaba en lady nature y por ultimo estaba claud hermano de marinete el cual podia controlar el viento llamado lord wind. Los niños eran felices hasta que ocurrio aquello......
El recuerdo el cual atormente a marinette pero no solo a ella sino que a sus amigos tambien, todo ocurrio esa tarde los cincon estaban en el parque con 8 años de edad decidieron jugar a las escondidas. A marinette le toco contar pero al final del juego su hermano habia desaparecido lo buscaron pero no lo volvieron a ver a consecuencia de eso todos quedaron devastados marinette se culpaba y dejo de ser la niña valiente de antes convirtiendola en una niña torpe e insegura, nino se metio en la musica, kim se desahogaba en competencias y chloe se combirtio en una niña mimada y egoista ninguno volvio a ser como antes. Ya no se veian seguido ni se convertian en superheroes desde entonces, hasta que marinette se convirtio en ladybug dejando sacar a luz su valentia.
Marinette desperto temprano pero no con el mismo brillo que tenia siempre ya que ese dia hace 8 años desaparecio su hermano pero eso no lo sabia tikki que al despertar miro preocupada a su portadora
Tikki-¿estas bien marinette? Te levantaste temprano
Mari- si no te preocupesY haci marinette se due caminando para llegar a su colegio. En el salon de clases se podian apreciar a todolos alumnos sentados menos a 4 personas . Entonces nuestro rubio amigo pregunto por sus amigos a alya pero esta tambien estaba sin respuestas hasta que los demas los escucharon
Rosita- ustedes no saben ya que entraron en este año
Alix -Solo sabemos que en este dia cada años kim,nino, chloe y marinette estan tristes.
Sabrina- Ninguno habla e incluso chloe se queda callada y no insulta a alguien
Max- pero lo que si sabemos es que los 4 se mantienen juntos este dia
Alya- Es extraño ya que marinette no me comento na...
Alya no termino ya que en la puerta se podia apreciar a sus amigos pero no como siempre sino que esta vez estaban con la mirada perdida.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de marinette
FanfictionTodos tienen secretos algunos buenos otros malos nuestra protagonista junto con kim, nino y chloe comparten un pasado que los cambio comvirtiendolos en lo que ahora son pero que pasara si ese secreto es descubierto por sus compañeros o si ellos mism...