✧ t h r e e.

2.5K 262 9
                                    

T H R E E: ❝ it's almost like a perfect lie.❞


sapphire ríe.

―¿cómo puedes haberte enfrentado a voldemort y seguir teniendo miedo a las arañas?

―¡eh!―ron se queja, como si la respuesta fuera lo más evidente del mundo―.voldemort puede dar bastante miedo con su inexistente nariz y todo eso, pero por favor, las arañas son mucho más terroríficas.

ambos ríen y sapphire prefiere ocultar que ella tiene un pánico horrible a las arañas también.

―oye, tengo que irme, harry necesita hablar conmigo de algo―dice―. como sea otra vez sobre su vida amorosa con ellie, creo que iré esta noche a hacerle una visita a mis amigas las arañas en el bosque prohibido.

sapphire sonríe. le siguió después de que practicamente escapase del gran comedor y lo encontró con los ojos cerrados y las mejillas pintadas de rojo en una mesa de la sala común. se sentó con él y mantuvieron un cómodo silencio hasta que él estuvo listo para hablar. sapphire le escuchó con paciencia y le aconsejó, independientemente de que quisiese gritarle ahí mismo que andie no era una buena persona. con todo, acabaron hablando de cosas estúpidas y sin sentido.

―si tengo que seguir escuchando a ellie hablando sobre lo genial que es harry―rueda los ojos―, creo que iré contigo.

ron ríe y abandona el gran comedor. sapphire sonríe para si misma porque por un momento fue casi como una perfecta mentira de ellos juntos.

done and gone; ron weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora