Capitulo 5

67 4 0
                                    

Después de aquella plática con Shawn las cosas entre nosotros han ido mejor,  nos llevamos muy bien y él ya es más amable conmigo.

Hoy mamá nos llevará a la Feria iremos Shawn,  Aarón,  Máx,  Mackenzie, Manuel, mamá y yo.

- ya vámonos!  - dice Máx con desesperación,  esta molestando desde que llegó

- debemos esperar a mi papá

- y cuando va a llegar

- pronto

- dijiste eso hace más de media hora Shawn - dice Mack

- si,  lo sé

Me eh dado cuenta de que Manuel pasa más tiempo en el trabajo que en la casa y eso pone triste a Shawn él aunque lo niegue se que es así.

- Emily cuando llegará mi padre?

- acabo de hablar con él cariño,  dijo que no va a poder llegar que nos adelantemos

- sabía que no vendría - aunque Shawn dijo eso en voz baja no pude evitar oírlo y sentí la necesidad de ir así él.

- hey,  vamos,  nos divertiremos mucho ya veras - Tomé su mano y lo conduje hasta el auto.

Todos los demás subimos y el chofer puso el coche en marcha para dirigirnos a la Feria.  El camino no fue tan largó, estuve hablando con Shawn y distrayendo lo para que no pensara en lo de su padre,  me con entretanto en él que no me di cuenta cuando llegamos

- bien,  hemos llegado - dice mi madre saliendo del auto y todos bajamos detrás de ella.

- montaña rusa!!!!  - gritan los chicos con todas sus fuerzas.

- noooo, yo quiero ir a los carritos chocones - exclama Mackenzie.

- yo también - realmente no quiero ir a la montaña rusa,  puede sonar algo tonto pero me da algo de miedo.

- que tal si los chicos van a la montaña rusa y las chicas a los carritos chocones - dice mi madre a lo que todos accedimos.

Ella llevó a los chicos a la fila y luego fue con nosotras a los carritos.

- esto será tan divertido!!  - chilla Mack de emoción mientras subimos a carros diferentes.

Los carros empiezan a moverse y a chocar unos contra otros.

- jajajajajajajajajaja - no puedo dejar de reír esto es muy divertido.

Chocó con los carro de varias personas y empiezo a dar vueltas,  ya estoy empezando a marear me.

Después de varias vueltas nos bajamos del juego riendo. 

- otra vez!! - exclamamos Mackenzie y yo al mismo tiempo.

- debemos ir por los chicos.

- nooooooo!.

- vamos niñas,  luego las traigo de nuevo.

Nos dirigimos a donde estaban los chicos y al llegar los vemos bajando de la montaña rusa.

- jajajajjaja lo mejor del mundo - escucho a Aaron reír.

- subamos otra vez - dice Máx emocionado.

- si ellos suben otra vez nosotras iremos a otro juego también.

- pero bueno,  no volverán a ningún juego ahora vamos a comer y luego siguen jugando.

- pizza, pizza,  pizza - empieza a cantar Shawn y todos lo seguimos.

Amor entre hermanastros (Shawn Mendes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora