Capitulo 1 - aquel fatídico día
Todo empezó ese dia... Aquel fatídico día...
Los hermanos Jeager se encontraban batallando en el campo de batalla, disparando y cortando a cualquier enemigo que veían cuando escucharon el grito de guerra de uno de sus camaradas. Los hermanos voltearon a verlo confundidos, la hermana mayor disipó algo con forma humana acercándose velozmente a su cámara
--- Blitz!! Detrás tuyo! Cuidado!!! --- Gritó Amelie. Blitz no tuvo tiempo para reaccionar cuando aquella cosa le arranco la cabeza de un zarpazo con sus enormes garras.
Amelie, quien lo había visto en su lecho de muerte grito enfurecida y se acercó rápidamente con la decisión de vengar a su camarada cuando su hermano, Brick, la detuvo y llevo al refugio.
Aquel día, esas cosas... Esos monstruos. Invadieron el campo de batalla y mutilaron a todo aquel que veían. Los hermanos sobrevivieron y juntos juraron exterminar a todos y cada uno de esos monstruos.
[ 2 años después ]
Los hermanos Jeager: Brick y Amelie Jeager. Eran Los mejores soldados de las tropas de Rusia.
Hace dos años, en el año 2033. Unos monstruos con forma humana interrumpieron la guerra entre Rusia y Estados Unidos, la cual había sido suspendida por miedo a que esas cosas volvieran a atacar.Pasaron dos años y no se han encontrado rastros de aquellos monstruos denominados "Los Desconocidos".
Hasta que un investigador de las tropas rusas fue a buscar algún indicio de estos "Desconocidos". Lamentablemente fue asesinado pero antes de morir consiguio mandar un vídeo de estas bestias al cuartel Ruso .
ESTÁS LEYENDO
Desgracia
Science Fiction/Todo comenzó.. Aquél fatídico día. #813 en Ciencia Ficción 09/09/17