3.

7 0 0
                                    

Capitulo 3 - La Venganza

El Desconocido de tono azulado que asesinó a su camarada Se encontraba en medio de la cámara, mirándolos fijamente.

Esta vez no escaparás... Maldito -- dijo Amelie refiriéndose al monstruo de piedra con forma humana.

Todos a sus puestos de batalla! Artillería pesada detrás, Brick tu conmigo! Formación de ataque delta! -- Les ordenó Amelie a la escuadra 0.

Empezó la ardua batalla contra el monstruo. Disparos y misiles volaban hacia el monstruo, el cual no se movía.
Minutos pasaron y al monstruo Se le habían caído los brazos debido a los misiles. Las balas de alto calibre penetraban el pecho del monstruo de piedra. Amelie dio la orden de que detuvieran el fuego, se acercó al monstruo y lo inspeccionó de arriba abajo. Amelia se dio cuenta de que aquel monstruo no era nada mas que una armadura vacía.

Amelie!!! Cuidado! Arriba tuyo! --- Grito Brick desesperado.

Amelie volteo hacia arriba y un ser humanoide delgado y veloz se abalanzo contra ella, la cual rápidamente saco su cuchillo y lo incrustó en el pecho del monstruo atravesando el corazón. Amelie arroja a un lado el cuerpo sin vida del monstruo y se incorpora.

Brick...lo hice -- decía alegremente Amelie.

Pero su sonrisa de felicidad se corta al ver la cara de desconcierto de su hermano, el cual miraba fijamente su pecho.
Amelie bajo la mirada para ver su pecho y tenia un agujero enorme en el, mira a su hermano y cae al suelo retorciéndose del dolor. Al parecer las garras del monstruo la había atravesado cuando se abalanzó sobre ella.

Amelie falleció en los brazos de su hermano.

Brick se encontraba llorando sobre el cuerpo sin vida de su hermana cuando escucho un grito de uno de sus camaradas de escuadra.

Brick volteo y vio a uno de los Desconocidos apuñalando a sus dos camaradas.
No alcanzo a gritar cuando de repente uno de ellos le atravesó el rostro con sus enormes garras.

Fin

  ► Esta mini historia no fue escrita por mi c: mi querido Cornamenta me permitió publicarla así     que.. si estás viendo esto, thank you xd  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DesgraciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora