Era un día hermoso en la época medieval, un grupo de recolectores de la perla se encontraba en una nueva ruta hacia la aldea más cercana que encontracen.Al fin la habían encontrado después de una larga caminata, el monje que los acompañaba tuvo que mentir nuevamente para encontrar un lugar en donde pasar la noche después de aquella dura batalla.
Ya era media noche con una luna Menguadá todos en la habitación estaban descansando excepto un joven medio dominio con más de 50 años de edad estaba muy pensativo al recordar esas palabras de su primer amor.
FlashBack
Era un gran moustro,aquel que poseía 4 fragmanetos de la perla, había destruido todo el lugar, en ese momento llego el grupo de héroes.Miroku: ¡Agujero negro!-grito el joven monje.
Sango: ¡Exelencia no lo haga recuerde que si sigue absorbiendo a más criaturas, su vida se acortara!-dijo una preocupada y bella exterminadora.
Kagome: tranquilos, tratare de purificar los fragmentos-dijo aquella joven decidida, lanzando una de sus fechas sagradas.
La fecha logro con éxito lo planeado pero al terminarce el resplandor inmediatamente salió un humo negro.
Inuyasha: ¡muchachos tengan cuidado puede que sea veneno!-dijo el joven medio demonio.
Era demasiado tarde Miroku, Sango, Kagome, Shippo y kirara ya habían respirado todo aquel veneno cayendo inconcientes en el suelo.
Inuyasha enfurecido al ver tal acto no le importo el veneno y solo quizo destruir al moustro, pero antes del ataque el moustro estaba completamente destruido por una flecha.
Inuyasha: ¿Acaso seria la de Kagome? -dijo el joven dudoso con una voz baja.
De repente de la neblina intensa salió una sacerdotisa con la cabellera suelta y con una arco en mano.
Inuyasha : ki... Kikyo- dijo aquel nombre con un tono de asombro.
Kikyo: Inuyasha solo vine aquí por una sola cosa, se que sonara muy apresurado pero nesesito que permanescas a mi lado, quiero que nós embarquemos en un nuevo rumbo solo los dos y así derrotaremos a Naraku -dijo con un tono serio y a la ves suplicante.
Inuyasha estaba asombrado por aquellas palabras de la joven sacerdotisa.
Kikyo: No es necesario que me respondas en este momento, pero necesito la respuesta,en uno de estos días veras a mis serpientes guiandote hacia mi y sabrás que necesito tu respuesta- hubo un silencio incomodo- te necesito- fúe lo que dijo desapareciendo del lugar.
Inuyasha no se movió de la misma posición en la que estaba hasta que una voz lo hizo reaccionar.
Kagome :I..Inuyasha -dijo muy débil
Inuyasha: Kagome muchachos se encuentran, bien que alivio -dijo el medio demonio aliviado.
Mioga: Tuve que absorber todo el veneno fue difícil pero lo logre-dijo la pulga del tamaño de Shippo.
Shippo: Anciano Mioga ¿en que momento llego aquí?- dijo algo confundido.
Mioga: Así esta pulga simpática les salva la vida y ustedes ni lo notaron me parece ¡muy mal de su parte!-dijo algo molesto
Todos: Lo sentimos-riéndose.
Todos estaban riendo acerca de lo sucedido menos Inuyasha, el estaba mirando hacia otro rumbo, pensando en lo que paso hace algunos momentos, estaba tan concentrado que no se dio cuenta de que Kagome lo observaba detenidamente.
Fin del Flashback
El seguía despierto cuando vio el reflejo de una luz muy brillante e inmediatamente fue a verla, sus sospechas eran siertas se trataba de una de las serpientes de kikyo y sin ninguna duda empezó a seguirlas.
Pasó un buen rato y Kagome se dio cuenta qué Inuyasha no se encontraba en aquella habitación,ella salió y vio a las serpientes de aquella sacerdotisa e inmediatamente las siguío.
Los pensamientos de kagome la estaban invadiendo ¿el fue a reunirse con ella? ¿porque? ¿que planeaba kikyo? estaba muy concentrada en sus pensamientos pero fúe interrumpida al llegar a un árbol, realmente se parecía al árbol en el que encontró a su amado Inuyasha, pero ella estaba junto a él...kikyo.
Kagome solo observaba tras aquel árbol toda la conversación de aquellos jóvenes que estaban reunidos delante al árbol que observaba kagome, los rodeaba las bellas luces que las almas brindaban.
Kikyo: ¿y bien? ya lo pensaste Inuyasha-dijo la sacerdotisa mirando fijamente al joven medio demonio.
Inuyasha: si ya lo decidí y mi respuesta es...
-----------------------------------------------------------
Hola a todos 😊 muchas gracias por leer esta historia y les aseguro que tendra un desarrollo muy interesante,por sierto es mi primer FanFic Arigato!! subiré el próximo cap el sábado.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio para Kagome
RomanceMientras el grupo de viajeros recolectaba la perla de Shikon,sucedera un encuentro entre kikyo e Inuyasha que dará un gran giro en el carácter de Kagome...nadie lo esperaba.