Tras la desaparición de kagome Naraku se había hecho más poderoso ya que poseía una gran parte de la perla de Shikon por lo tanto sus poderes incrementaron, ya que la perla se unió dentro de él.
Mientras tanto una joven de 18 años ayudaba a una aldea que había sido devastada por los demonios que la atacaron.
-¡Señorita kagome!-dijo Mizuki una niña de la aldea que le había tomado mucho cariño a la joven sacerdotisa .
-Dime Mizuki-le dijo con un tono amable
-Aqui esta el agua que me pidio que trajera del río-dijo la pequeña muy entusiasmada.
-Muchas gracias, se nota que eres una niña muy buena- dijo kagome admirada de la pequeña niña.Kagome había madurado en carácter y su físico no había cambiado mucho solo su cabello había crecído muy largo así que se lo ataba constantemente, claro que llevaba la típica prenda de una sacerdotisa.
Mientras Kagome se encargaba de curar las heridas de las personas afectadas, vio en el cielo un dragón de dos cabezas dirigiendose hacia el Bosque,pero no le dio mucha importancia y continuó con su trabajo. Luego de que Kagome terminara su labor en la aldea se despidió respetuosamente de todos.
-¡Hasta luego señorita kagome!¡cuídese!-dijo Mizuki mientras kagome se marchaba
- Hasta luego a todos, adiós Mizuki- dijo levantando su brazo derecho.Luego de marcharse de la aldea Kagome buscaba un lugar para pasar la noche en el Bosque más cercano a ella, claro que los aldeanos le ofrecieron posada pero ella la rechazo ya que le gustaba pasar la noche sola.
Cuando iba caminando sintió un ruido sin dudar era la presencia de un demonio y rápidamente cogió una flecha y disparó hacia donde escucho el ruido.
-¡sal de ahí si no quieres que te aniquile en este momento!- exclamó kagome.
-ya veo que tus habilidades son sorprendentes sacerdotisa-hablo mientas salia de su escondite
-¿S-shesshomaru?¿que haces acá? -dijo kagome sin dejar de apuntarle con su arco.
-Tranquila puedes bajar tu arma no vengo hacerte daño, al contrario te vine a proponer algo que de seguro no podrás negarte.
- ¿proponer? Si se trata de un juego sucio te aniquilare-dijo frunciendo el ceño
-hey no crees tus propias expectativas, bueno me enteré hace poco de que esa mujer llamada kikyo reunió un gran número de fragmentos de la Perla, pero no lo hizo sola ese tonto de Inuyasha la ayudo junto a sus otros "amigos"-le dijo el demonio dándole la espalda.
-¿y acaso me interesa?-dijo kagome con un tono ignorante.
-pues a lo que escuche Inuyasha te hizo daño y de seguro quieres vengarte de el ¿no?.
-¡ese no es asunto tuyo!-dijo sin bajar su arco.
-No te insinuó que vallas a atacarlo y a acabar con su vida como lo quería esa tal kikyo, sino que dificultemos su búsqueda
-Mmm... no es mala idea continua-bajando el arco.
-si dificultamos su búsqueda reuniremos los fragmentos y derrotaremos a Naraku, a mi siempre me gusto derrotarlo solo pero esta vez quiero que Inuyasha sufra por ser tan débil y que mejor manera de hacerlo sufrir al unirme junto a la mujer que amo o aún ama-dijo con una confianza.
- A la que ama, n-no creo que me ame, pero de seguro soy alguien de importancia para el-dijo con una risa-esta bien sesshomaru reunamos los fragmentos de la perla y hagamos sufrir a Inuyasha.
-Ya veo que eres muy astuta kagome-le dijo extendiendo su brazo derecho.
-¡Ja! No me subestimes Sesshomaru- dijo con un tono de superioridad, extendiendo el brazo y dandole un apretón de manos.
-Te estaré comunicando hacerca de sus movimientos, ya veremos cuando les arrebataremos los fragmentos- dijo sesshomaru preparandoce para marcharce
-esta bien, tambien los estaré vigilando nós reunimos en la ocasión nesesaria -dijo kagome dirigiéndose por el lado contrario y cuando volteo sesshomaru se había marchado.
- Inuyasha, después de tanto tiempo sin verte nós encontraremos otra vez-se dijo así misma- mmm jaja prepratate Inuyasha -dijo con un tono serio y superior.Continuará
-----------------------------------------------------------
¡Hola! Bueno porfin luego de mil años pude actúalizar el FanFic, lo siento por tardarme demasiado ¡gracias por tomarce la molestia de leer la obra de esta humilde escritora y también por votar por ella! Jaja estare actualizando esta semana Oky Bay.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio para Kagome
RomanceMientras el grupo de viajeros recolectaba la perla de Shikon,sucedera un encuentro entre kikyo e Inuyasha que dará un gran giro en el carácter de Kagome...nadie lo esperaba.