Kagome solo observaba tras aquel árbol toda la conversación de aquellos jóvenes que estaban reunidos delante al árbol que observaba kagome, los rodeaba las bellas luces que las almas brindaban.
Kikyo: ¿y bien? ya lo pensaste Inuyasha-dijo la sacerdotisa mirando fijamente al joven medio demonio.
Inuyasha: si ya lo decidí y mi respuesta es -"perdóname kagome"- ...lo haré...permanecere a tu lado kikyo.
Kagome no podía moverse lo único que sentía era unas gotas de agua recorriendo por su rostro, y su vista estaba borrosa debido a ese liquido. Seguro se trataba de un sueño el cual despertaría e Inuyasha estaria a su lado junto a sus amigos, si eso seria.
Kagome no quería aceptarlo estaba por entrar en shock intento huir de aquella escena la cual marco su corazón pero justo al hacerlo tropezó con una roca. Inuyasha escucho el ruido de unos arbustos moviéndose y fue a ver de que se trataba, por su parte kikyo ya sabia de la presencia de kagome pero para asegurarse acompañó a Inuyasha hasta donde se escucho el ruido. Inuyasha quedó sorprendido al ver que kagome estaba observando todo, no pudo decir nada no le salian las palabras.
Por lo tanto kagome solo los miraba con una mirada de odio y tristeza al ver la cara de alegría de kikyo y la de Inuyasha con una gran tristeza, se levantó del lugar sin apartar la mirada del suelo, pero cuando levanto la mirada los miro con una mirada fría y entristecida.
Kagome: Inuyasha como pudiste...
Inuyasha: kagome yo...
Kagome: ¡déjame en paz te odio inuyasha!-grito la muchacha con lágrimas en los ojos.
Salio de aquella escena, sentía que sus pies se movían solos ¿se volvería a marchar a su época? Porque estaba así si ella fue la que tomo la decisión de permanecer al lado de Inuyasha ¿volvería a huir como una cobarde? Kagome seguia corriendo hasta llegar al pozo que la transportaba al lugar donde nació, creció y al donde volvería para siempre.
Puso un pie primero antes de saltar, luego puso el otro pero antes de hacerlo se dijo a si misma:
"¿porque huyo? ¿Solo por ellos?, la razón por la cual vine a este mundo fúe para proteger la perla y no para estar al lado de inuyasha. Tendre que reunir los fragmentos de Shikon por mi misma, me volveré más fuerte y dejare a todos en el pasado.
Pasaron 2 años después de que kagome desapareció misteriosamente, siempre que Shippo, Sango o Miroku preguntaban a Inuyasha sobre Kagome el evitaba hablar del tema. Por lo tanto ya que kagome se había hido kikyo entro en su lugar acompañando al grupo de recolectores de Shikon, pero a ellos les incomodaba la presencia de kikyo, sin duda ahora entiendan en cual kagome y ella no se parecían en nada.
Por lo tanto kagome se había hecho más fuerte, entrenada por un sacerdote que al morir le entrego un legendario arco el cual le brindaba más poder espiritual del que ella tenía, sin dudar seria más fuerte que kikyo u otras sacerdotisas. Su carácter había cambiado era más tranquila ya no era aquella niña qué aparentaba ser inmadura, ahora si podía llamarce a ella misma una sacerdotisa pero aun tenía el dolor de aquella respuesta que fue la responsable de su corazón roto.
-----------------------------------------------------------
Hola bueno creó que esta un poco corto el cap pero gracias por leer esta ¡historia! les agradecería que me también me siguieran claro que yo también los seguiré ¡un abrazo! Hasta el próximo cap 😊(lo subiré el martes).
ESTÁS LEYENDO
Un cambio para Kagome
RomanceMientras el grupo de viajeros recolectaba la perla de Shikon,sucedera un encuentro entre kikyo e Inuyasha que dará un gran giro en el carácter de Kagome...nadie lo esperaba.