¿Cómo podrías explicar la sensación de despertar y toparte con unos ojos curiosos?
Eso es lo que JungKook se preguntaba hace algunos momentos, cuando por fin después de una semana -según el chico que estaba a su lado había mencionado- había despertado.
-Así que... ¿No recuerdas tu nombre, ni nada por el estilo, verdad?
-Eso es lo que dije
Bien TaeHyung había acogido a un extraño en su casa solo porque le pareció al lamentablemente, sobre todo porque se veía mucho más joven que él y se preocupaba de que algo le pudiese suceder al pobre chico a su lado. Aunque TaeHyung sabía que estaba mal puesto que el castaño podría llegar a ser un asesino o inclusive un violador, pero ahora él estaba en frente diciéndole que no recuerda nada antes de despertar en la cama del rubio.
-Entonces ¿Cómo debería llamarte?
-Porque mejor no me dices tu nombre y que hago aquí
El castaño estaba comportando un tanto borde con el pobre de TaeTae, pero JungKook tenía todo el derecho de estarlo digo no es normal no recordaba nada y estar en la casa de un extraño que solo te está cuestionando.
-Soy Kim TaeHyung y solo te estoy ayudando, pero será muy complicado hacerlo ya que no recuerdas nada
-Tiene razón
-Se acuerdo quédate aquí en lo que yo voy a comprar algo de comida para ti ¿Esta bien?
TaeHyung se paró de donde estaba sentado y fue directo a la puerta para salir e ir a comprar algo de comida.
*****
Se encontraba en el centro -de la ciudad- cuando su mejor amiga Tiffany había llegado a su lado y le había propuesto la idea de cenar juntos cosa que Tae no rechazo ya que él era muy malo para la cocina y no quería echar a perder la comida.
-Iré a la cocina para acomodar las cosas
Dicho esto TaeHyung se retiró de la sala y fue directo a la cocina como ya había mencionado. Por otra parte Fany fue a dejar sus cosas al cuarto de huéspedes (donde usualmente se quedaba), pero su sorpresa fue mucha cuando descubrió que en dicho cuarto se encontraba aquella persona que habían estado buscando por mucho tiempo.
Era nada más y menos que Jeon JungKook...
Todo feo :v
De una vez les aviso que los capítulos serán cortos que también que la historia durará muy poco.
Espero que les guste ^^
ESTÁS LEYENDO
∆ Remember ∆ KookV
Fanfic¿Qué harías si un día simplemente despiertas y no sabes quien eres, no tienes recuerdos? Eso era lo que sucedía con JungKook, simplemente había despertado si recordar nada. Pero lo que mas le intriga es saber porque lo persiguen. ¿Podrá JungKook rec...