Prologo

98 4 0
                                    

Estoy enamorada de la vida.

Los pesimistas me odian, siempre lo hacen.

No se por que las personas negativas son así, tienen dos o tres problemas en sus vidas y siempre están amargados y no soportan ver a una persona que sonría mucho, o simplemente que sea feliz.

Martes por la mañana....

-Amo los martes.

-¿Por qué?- me pregunto.

- ¡Ah! verdad, el especial de café y donas.- me respondo.

- Amo el cafe, y amo las donas.

Sigo hablando sola... Tengo que dejar de hacer esto.

Emprender no es facil... y mi emprendimiento es mas que dificil.

Convencer a las personas de que deben de comprar mis productos es un trabajo duro.

Y bueno.... digamos que los productos embellecedores orgánicos no son el ultimo way.

Tengo un año en esto, desde que termine la escuela de idiomas, la universidad y mi curso de mercadotecnia.

Y creo que para tener tan solo un año 11mil dolares en ventas esta bien, pero no es suficiente, tengo un salario mediocre, para ser la dueña de mi propia empresa.

O es que quizás no cálculo los viernes de fiesta, los sábados de aventuras, y los domingos de restaurante en mi salario, amo salir, todos los días conozco a gente nueva.

Creo que la próxima vez que me pregunten, cual es tu hobbie, diré, conocer gente nueva, por que la verdad es beber licor, mucho licor, aunque no sólo me gustan las noches de fiestas, tan bien amo los días de playa, de campo, de rios, y la buena comida, por eso comienzo mis fines de semana desde los viernes por la noche, y terminó un poco más descansada los domingos por la tarde, pero... no puedo decir todo eso cuando me pregunten cual es mi hobbie, o si?

Tengo 3 años soltera, pero no estoy apta para tener una relación, me gusta tener mi espacio personal, los novios hostigan, cuando tienes mas de un año con ellos, y la verdad es.... lamentablemente... es que mi promiscuidad, no me permite tener u a pareja, por eso he desuso estar soltera desde todo el lío de la última vez, no sólo por el bien de los hombres, si no tan bien por el mio.

Pero lo único, único que quiero en mi vida, es un hijo, amo a los niños.

Dejaría los fines de semanas alocados y el alcohol, lo dejaría todo por un bebe.

Todo.

Lastima que no podemos tener todo lo que queremos..

Ya tengo 26 años, necesito tener algo más que mucho alcohol y amigos...

Necesito una vida en mi brazos.

Es tiempo de cambiar.

Maldita inferlidad.

Odio el tráfico, siempre me pone a pensar.

9 Meses Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora