Miércoles por la tarde.
- Trabajar ya me tiene aburrida.
- Somos dos gefa.- Contesta mi asistente.
- Quieres hacer algo divertido? - Le pregunto.
Shawm Sonrie.
- Claro, que tal vamos a mi departamento?
- Mmm, conozco esa sonrisa.
- Yo conozco esa mirada.- Me responde.
Le paso las llaves de mi auto a Shawm para que el conduzca, por alguna razón no identificada me existan los hombres musculosos y asiáticos condiciendo.
- De que te ríes, acaso soy un chiste para ti.- Me pregunta al percatarse de que lo estoy mirando y riendo me fijamente.
- Sabes que eso es todo lo que eres para mi... un chiste, nada mas.- rió en carcajadas.
- Eso no es lo que parece cuando estás en mi cama.
Ambos reíamos.
La casa de Shawn es en el barrio chino, por lo cual el trayecto es un poco largo.
Shawn es mi asistente desde que comenze el negocio, siempre me ha sido muy leal, y yo le he agradecido eso...
Sonrió al percatar me de lo que estoy pensado.
Si no fuera por el no tendria este negocio.
Cuando llegamos miro alrededor del apartamento.
Shawn sonrie.
-De que te ríes imbécil?- le pregunto un poco risueña.
-Cada vez que vienes a mi casa reaccionas como si fuera la primera vez.- Me responde entre risas.
- No tengo la culpa de que Cada vez que venga es como si vienera a otro departamento.
ESTÁS LEYENDO
9 Meses Junto A Ti
RomanceYo solo quiero un bebe. Prólogo en la primera pagina. Gracias a @seiphobic por la hermosa portada.