prologo

1K 49 62
                                    

En una casa ruidosa donde la familia estaba tranquilo y difrutando la vida porqué era sabado y Lincoln estaba en su cuarto viendo comic en ropa interior (como siempre)

Lincoln(lector) hola amigo mi familia esta bien tranquila ya no hay ruido en las casa mis hermanas tambien estan tranquila y yo viendo mi comic ahhhhhh nada malo va a pasar.

Derepente una explosion se escucho en la casa

Lincoln:creo que se de esa explosión y es de mi hermana pequeña lisa.

Lincoln fue corriendo hacia el cuarto de lisa llego y entro para ver que estaba y vio una maquina que estaba calentandose y vio a lisa usando una computadora.

Lincoln:lisa que esta pasando por que hay una maquina que esta caliente.

Lisa:Lincoln estoy creando un portal de dimensiones.

Lincoln:un portal de dimensiones?

Lisa:si Lincoln me puedes ayudar a conectar esta bacteria en la maquina.

Lincoln:no se lisa si esta cosa sale mal se abrira un agujero negro o algo saliendo una cosa peligrosa.

Lisa:vamos Lincoln todo esta controllado que podia salir mal dijo confiada.

Lincoln:ok lo hare.

Lincoln puso la bacteria a la máquina y lisa usaba la computadora para activar el portal y funciono el portal se abria.

Pero algo fallo el portal se salio de control.

Lincoln:LISA QUE ESTA OCURRIENDO DIJISTE QUE LO TENIA TODO CONTROLADO.

lisa:NO LO SE ALGO DEBIO A VER FALLADO ALGO.

Mientran ellos discuatian del peligro las hermanas entraron al cuarto de lisa y vieron el portal.

Lori:QUE ESTA PASANDO Y QUE ES ESO.

Luna:LISA QUE TU AS HECHO.

lana y lola:VAMOS A MORIR.

Leny:QUE VAMOS A MORIR.

Lucy:ESTE ES EL FIN DEL MUNDO.

Lynn:AUN SOY MUY JOVEN PARA MORIR.

lili:BUAAAAAAAAAAAAAA.

Lincoln:TRANQUILA TODO ESTARA BIEN.

derrepente salen energias y bolas saliendo el portal.

Las energias salieron diparando pero uno le dio a Lincoln.

Lincoln:aghhhhhhhhh.

Todas:LINCOLN.

Lincoln estaba en el suelo y casi no podia ver a sus hermana y oyo a sus hermanas llorando y gritando.

Todas:LINCOLN LINCOLN POR FAVOR RESPONDE.

Lincoln intento reacionar y pudo moverse.

Lincoln:estoy bien dijo casi sin fuerza

Las hermanas abrazaron a Lincoln que el estaba bien.

Pero el portal salio algo o mas bien una bola gigante.

Todas:QUES ES ESA COSA.

lisa:ESA COSA ES UNA BOLA DE FUEGO.

lisa:TODO ES MI CULPA NO DEBI CREAR EL PORTAL Y AHORA VAMOS A MORIR dijo llorando.

Lincoln:yo las protegere Lincoln se levanta y se convierte como un escudo.

Todas:LINCOLN QUE ESTAS HACIENDO VAS A MORIR POR FAVOR.

lisa:LINCOLN NO POR FAVOR NO QUIERO VERTE MORIR NO QUIERO PERDERTE ERES EL UNICO QUE ME AYUDO CON MIS PROBLEMAS POR FAVOR.

Lincoln:no me importa si yo muero yo me asegurare que usteden vivan.

Lynn:HERMANO NOOOOOO

leni:LINCOLN POR FAVOR NO LO HAGAS

lucy:LINCONL A VECES DIGO QUE PREPARO TU FUNERAL PERO ESTO NO E QUERIDO.

luna:LINCOLN TU ERES EL UNICO QUE ME ESCUCHABAS MIS PROBLEMAS Y ME AYUDARTE A SUPERAR LO DE SAM POR FAVOR NO QUIERO QUE MUERAS COMO UN ESCUDO.

lola y lana:LINCOLN NO TE VAYAS POR FAVOR ERES MI UNICO HERMANO QUE TENERMOS EN ESTE MUNDO.

lori:LINCOLN NO NO POR FAVOR REGRESA CON NOSOTRAS TE AMAMOS YO TE AMO NO COMO UN HERMAMO SINO COMO UN PROMETIDO QUE CUMPLEN SUS PROMESAS PERDONANOS POR TRATARTE COMO BASURA PPERDONANOS POR BULARTE DE TI PERDONANOS POR NO ESTAR CONTIGO POR FAVOR ERES EL UNICO QUE IMPORTA EN NUESTRA VIDAS

Lincoln oír esas palabras de preocupacion le salio lagrimas por que ellas estaban preocupadas por amarlo y por todo le daban amor.

Lincoln:yo no las odio yo las amo siempre las e amado gracias por cuidarme de mi y gracias por todo siempre sere su hermano mayor y menor.

todas:LINCOLN NOOOOOOOOOOOOOOOO

Lincoln se preparo para protegerlas y la bola de fuego se digirio a Lincoln.

Lincoln:adios hermanas,padres,clydes,amigos y tu tambien ronnie.

Lincoln y las hermanad cerraron sis ojos para no ver nada.

Hubo un silencio pensaron que habria muerto y que estaban en el paraiso.

Pero linconl y las hermanas abrieron sus ojos despacio y se sorprendieron.

Que dos  hombre estaba protegiendo a linconl y las hermana por la bola de fuego y lo mas sorprendente estaba agarrando la bola.

?????:NO TE LO PERMITIRE LASTIMAR A ESTAS PERSONAS AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Los dos hombre misterioso levanto la bola de fuego y luego lo golpeo hacia arriba y la bola de fuego salio en la casa y explotó al cielo.

Lincoln y las hermanas estaban somprendidas por los dos hombre que golpeo la bola de fuego.

El primero de contestar era Lincoln

Lincoln:quienes son ustedes.

Los dos hombres se fijaron a Lincoln y dijeron

?????:somos sayajines y puedes llamarme.

SON GOKU

Y YO VEGETA





_____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________

Le gusto quieren que siga esta historia

Pues dalen like , voten y comentan

Lo siguire escribiendo

THE SUPER LOUD ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora