capitulo 2 un poder despertando

953 39 40
                                    

Lincoln se desperto por la alarma ruidosa el no queria levantarse pero el se acordo que tenia escuela asi que se levanto y se fue al baño por suerte no habia nadie en el baño,se baño ,se cepillo sus dientes. Y bajo en la escaleras y fue al comedor.

Pero antes ir al comedor se acordo de goku y vegeta que estaban en el sofa y fue a verlos.

Goku y vegeta estaban dormidos pero lo que Lincoln estaba viendo es que los saiyan estaban abrazados uno al otro.

Lincoln tomo una foto y lo guardo para mas tarde para que sus hermanas la vean y ver las caras de goku y vegeta.

Lincoln:ok sere yo que prepare el desayuno.

Lincoln preparo unos huevo ,unas tosinetas ,unos pan y unos jugos y lo dejo en la mesa.

Lincoln:ok todo esta orden de todos sus sitios

Luego aparece lily

Lily:gugugu

Lincoln:lily como tu llegaste hasta aqui?

Lily caminaba hacia Lincoln pero Lincoln sintio algo como una advertencia de peligro miro a su alrededor y vio que la nevera se iba a caer sobre lily

Lincoln gracia a su reacción se movio rapido pero el chufe se solto y estaba a punto de aplastar a lily.

Lincoln llego a hasta lily y agarro la nevera para aguantar pero para su sorpresa la nevera no pesaba mucho y lo puso a su sitio.

Linconl:vaya ni si quiera use mucha fueza ni tampoco esfuerzos dijo somprendido.

Lincoln se voltea para ver a lily si estaba bien

Lily:gugugu Lincoln foerte.

Y lily estaba bien

Lincoln escucho unos paso de la escaleras y eran sus hermanas ya levantadas.

Todas:que rico huele quien cocino.

Lincoln:yo hermanas prepare el desayuno.

Todas:gracias Lincoln

Lincoln fue a despertar a goku y vegeta.

Lincoln:Eh despertar dormilones.

Goku:ahhhhhhhh (despertando) bueno dias Lincoln.

Vegeta:ahhhhhhhhh ( despertando)buenos dias insecto.

Lincoln:prepare la desayuno estan en la mesa.

Goku:desde cuando tu prepara la desayuno?

Lincoln:mi madre me enseño a cocinar.

Vegeta:tu madre debe ser una buena madre.

Lincoln:gracias por el cumplido.

Goku y vegeta se sentaron en la mesa con los loud.

Goku:y digamen sus nombres

Lori: yo soy lori loud y soy la mayor y la mandona de mis hermanas

Leni: yo soy leni y me encanta las modas y vestido pero donde esta leni? dijo cara de inocente.

Linconl: perdon por leni es que ella a veces se olvida las cosas

Vegeta: en la mente ( es igual que kakarroto )

Luna: yo soy luna y me gusta el rock
( saca su guitarra y canta de rock) ES UN GUSTO DE CONOCERLOS.

Luan:yo soy luan y soy la comendiante y algo chistes como un pato dice cuatd

Goku/vegeta/ linconl:como

Luan:diciendo cuatd wasaki jajaja entendieron?

Goku y Linconl no entendieron el chiste de luan bueno goku es muy torpe para entender los chiste de luan como leni

THE SUPER LOUD ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora