Capitulo 3

16 4 0
                                    

  Eran las 7 y yo aun estaba indecisa( ja a mi llega luis con esa propuesta indecente, y mas es lo que me tardo en arreglarme que en pensarlo) decidí que si asistiría pero solo para saber el porque de su tarjeta(claro ella le gusta el maestro y va solo por ver que quiere, mentirosa)

Estaba lista me coloque el hermoso vestido y la lencería, quedaban acorde a mi figura, si por alguna razón me coloque la ropa interior, ya eran casi las 8 y solo faltaba mi maquillaje y listo.

Dieron la 8 y si respectivamente había un carro esperando fuera de mi casa, pero por lo que vi no era de luis, solo me subí.

Al entrar me encontré con el profesor, se veía tan sexy con esa chaqueta, que diablos como me encantaría desnudarle y besar pequeñas partes de su cuerpo, me saco de mis pensamientos rompiendo el silencio que había en el carro.

-Kike: ese vestido te queda demoniamente sexy-sentí como mis cachetes empezaban a ponerse colorados-disculpa no quise ofenderte pero es que verte así me dan un ganas de-yo solo le tape la boca para que no dijera lo que mi cuerpo quería escuchar, de verdad que el profesor nieve me ponía a cien, basta Andrea deja de pensar así.

-Andrea: solo quiero saber porque me buscas, desde cuando te he gustado, y ¿Que pasa con tu esposa? que sucede con Brenda- el solo rió por mi comentario.

-Kike: te respondo cada una de tu preguntas, te busco por que siempre me has gustado acabo de responderte 2 preguntas en una, y brenda- yo solo asentí con la cabeza-bueno nos estamos separando porque ya la relación no aguanta mas y decidí que era el mejor momento para decirte lo que siento.

-Andrea: yo estuve ocultando mis sentimientos todo este tiempo por respeto a que era mi maestro y usted aprovecha ahora?-el me iba a responder pero algo lo interrumpió.

--------------------------------------------

Holaaaaaa pequeñas espero y les este gustando como va la historia

Una noche con nievesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora