Capitulo 5

12 4 0
                                    


  -Andrea: es hermoso todo esto kike-el solo se dispuso a besarme, me besaba feroz mente pero de seguro no sabia que era virgen... si se que pensaran yo con 22 años y virgen pues son cosas, no podía seguir tenia que parar esto aunque no quisiera-no kike espera yo soy virgen- el paro de un golpe y su cara fue de confusión.

-Kike: que eres que? Virgen? No puedo creerlo, tengo una virgen en mi poder-su cara cambio a lujuria-pues esto si que es perfecto, con mas razón haré que esta sea tu mejor noche.

Finalizo de decir eso y volvió a besarme pero esta vez mas lento sin prisa, mi cuerpo le empezaba a gustar lo que sentía, mis manos mágicamente se posaron en su cuello como si tuvieran vida propia, el se pego mas a mi, sus manos empezaron a bailar por mi cuerpo, paro de besarme y me miro fijamente.

-Kike: estas segura que quieres esto?-yo solo asentí no se porque estaba agitada pero lo estaba-bien entonces seguiré.

Siguió recorriendo mi cuerpo con sus manos, hasta que llego a mi feminidad, al sentir su tacto en mi aunque fue por encima de la ropa me puse nerviosa, y rápidamente quite sus manos de ese lugar, el estuvo de acuerdo con eso y siguió besándome hasta que.

---------------------------------------------------

Aqui otro capitulo mas, espero les este gustando

Una noche con nievesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora