Ao no exorcist no me pertenece, su historia y sus personajes le pertenecen a Kazue Katõ-sensei <3
Ya habían pasado alrededor de mas o menos media hora, aunque en estos instantes Rin no tenía la constancia del tiempo, ya que en esos precisos momentos solo existían él y su hermano, o eso era lo que él pensaba, porque derepente y sin previo aviso un dúo de exorcistas bastante conocidos entró en la carpa
Yasha y Shura ya llevaban más de media hora buscando a Yukio, bueno, más bien Yasha lo buscaba y Shura solo la seguía en contra de su voluntad. Ya se habían recorrido toda las tiendas menores, faltando así solo la tienda central aunque grata no fue la sorpresa para Yasha cuando vio a Yukio-san apoyado en "Rin"
Estaba a punto de ponerse a gritar y separar a los gemelos como si de una loca se tratase, pero afortunadamente Shura con un rápido movimiento logró callarle la boca con su propia mano. Después de que Yasha se tranquilizará y dejará de oponerse, Shura decidió soltarla para que observara mejor esa linda escena.
Yasha al observar mejor esa escena pudo apreciar como Rin se llevaba el dedo indice a sus labios haciendo una señal para que guardaran silencio, Yasha se cabreó a más no poder y estaba a punto de reclamarle el hecho de que nadie le daba ordenes y menos él. Pero...., al observar a Yukio, por fin comprendió el significado de esa señal, y ea que Yukio se encontraba completamente dormido.
De repente le vinieron a la mente la palabras de Yukio diciéndole que tenía insomnio y todos y cada uno de los remedios que había leído anteriormente sobre esa condición.
Mientras que Yasha seguía divagando Shura se acerco a Rin con una sonrisa cariñosa para susurrarle un "pudiste hacerlo eh?" En cambio Rin solo le asintió y con un rápido movimiento se quitó con cuidado de al lado de Yukio para así estirarse mejor ya que digamos que no estaba en una postura muy cómoda que digamos.
-Oee, Shura échame una mano-susurro Rin mientras se agacha en frente de su hermano pequeño.
Shura lo entendió en seguida y como le dijo Rin agarró cuidadosamente los hombros de Yukio echándole para delante hasta que cayó en la espalda de su hermano. En esos momentos ambos agradecieron el hecho de que Yukio tuviera un sueño pesado, ya que si no, probablemente ya se hubiera despertado y les estuviera replicando mil y un hechos.
Rin con mucho cuidado dejó de agacharse y sin ningún problema se levanto llevándose con sigo a su hermano que descansaba tranquilamente en su espalda.
-¿No te pesa demasiado?-preguntó Shura.
-Para nada, recuerda que los demonios tienen 9 veces más fuerza que los humanos (?) Por otro lado, ¿Donde está la tienda de Yukio?-dijo Rin
-Etto,sí, Yasha comparte la tienda con él, así que ella te puede llevar ¿verdad, Yasha?-dijo Shura
-Buenoo, supongo que si-dijo Yasha mientras salia de la tienda y le hacia una señal a Rin para que le siguiera.
Cuando ambos exorcistas llegaron por fin a la tienda de Yukio y Yasha, con sumamente cuidado, Rin colocó a Yukio en su respectivo futon dejándolo arropado y ya preparado para irse cuando el menor habló.
-Nii...san-susurro Yukio medio-dormido con cierto tono de angustia en su voz, sin previo aviso empezó a moverse solo con el único propósito de encontrar nuevamente la calidez de su hermano.
-Shhh, Yukio estoy aquí-dijo Rin acariciándole la mejilla al menor.
El menor al sentir ese pequeño contacto proveniente de su hermano, automáticamente se tranquilizó volviendo a sus sueños sin que nada ni nadie los perturbara, porque una cosa si sabia bien Yukio, y es que, mientras estuviera con su hermano nada podría ir mal...
ESTÁS LEYENDO
{Ao No Exorcist } -ME SIENTO SEGURO A TU LADO- {Rin x Yukio}
FanfictionYukio y otros exorcistas son llamados a hacer una "importante" misión en las afueras de la Sucursal de Kyoto, todo va bien excepto que por las noches Yukio tiene insomnio y otros pequeños problemas que no le dejan dormir, como su nueva compañera. ...