Me mantenía vendiendo fuera de la tienda como usualmente lo hago cuando un estruendo ensordesedor se escucho en la distancia y de un momento a otro la ciudad estaba cerca de ser impactada por una enorme tormenta negra mi única reacción fue el esconderme de manera instintiva entre en el local encontrándome con mi jefe Barse quien me pregunto que estaba pasando afuera mientras el estruendo aumentaba su volumen yo estaba apunto de contestarle cuando la tormenta nos embistió debi pasar horas inconsciente para cuando me desperté lo primero de lo me percate fue del fuerte olor a ceniza y la enorme oscuridad a mi alrededor pensé el lugar se derrumbó o está en llamas pensando que estaba atrapado con el creciente miedo dentro de mi interior grite por ayuda o trate pues no se escucho ningun sonido sin importar cuantas veces trate ni que tan fuerte mi voz parecía no existir ya mas me pase un par de minutos en el piso pensando reflexionando esperando que algo acontecería en ese preciso instante pero la oscuridad y el silencio se mantuvo dejándome como única opcion levantarme y con ayuda de la pared camine lentamente hasta que choque con alguien supongo que sería mi jefe Barse pues sujeto mis manos y aún con la poca luz pude ver sus ojos asustados y el rápido movimiento de sus labios de igual manera intenté hablarle pero dudo que ninguno entendiéramos en lo más mínimo por lo que nos separamos en poco tiempo encontré la entrada del local y salí por ella no había fuego pero si unas oscuras tinieblas alrededor de la ciudad que cubrían casi por completo el cielo aún era de día pero me pregunte de donde saldría ese fuerte olor pensé que sería parte de la tormenta entonces vi mis manos las cuales estaban completamente manchadas ennegrecidas por los restos de la tormenta me dirigí por tanto al pozo comunal y saque un balde con agua cuando estaba apunto de sumergir mis manos fui atacado por un hombre no parecía haber razón alguna para el ataque pense que quizás sería algún tipo de ladrón que quería aprovechar la situación por lo que comenzamos un forcejeo y mientras peleábamos un niño paso cerca de nosotros en dirección al balde y de un momento a otro los ojos del desconocido cambiaron a una expresión de panico y dejo de sujetar mis manos yo también voltie era el niño quien se encontraba tomando de la agua del balde y en ese instante los ojos del niño reflejaron un intenso dolor y en un par de segundos paso que la quijada junto con parte del rostro del niño calleron al piso le siguió su cráneo, sus manos y finalmente sus pies todo tanto por dentro como por fuera del niño era negro y mientras esté hecho ocurria el olor a ceniza se intensificó a tal grado que no se podía respirar provocando que me cubriera y al observar nuevamente no me era posible diferenciar al niño del piso entonces me voltie hacia mi ex-atacante me percate de que en sus ojos se denotaba una enorme tristeza que poco a poco se transformo en una enorme ira sin darme tiempo a reaccionar se me abalanzó y comenzó a asfixiarme yo con todas mis fuerzas intenté quitarlo y golpearlo con una roca cercana que al impactar contra su cabeza se volvió polvo por lo que fui perdiendo el conocimiento y en pocos segundos todo se había apagado desperté horas después y para entonces ya era de noche por lo que me fue sumamente difícil el saber distinguir el camino entre las paredes negras y la neblina oscura parecía que la oscuridad me absorbía con cada paso que daba en mi camino pude notar que muchas personas se encontraban en la acera yo no lo entendía porque no entraban a sus respectivas viviendas finalmente llegue al muelle y por ende a mi hogar entre y como beber estaba descartado deje la jarra con agua de mi casa y saque de mi cesto Una manzana la cual reconocí por la forma y pensé esto tal vez sea mi descanso de toda esta locura que ocurre afuera mientras daba un gran mordisco el sabor dulce que esperaba no fue el que recibí pues el sabor de la fruta era putrefacción mezclada con ceniza intenté con todas mis fuerzas bomitar para sacármelo del sistema pero me vi incapaz redignado a quedarme con ese sabor camine a mi habitación e intente dormir deseando que terminaste la noche junto a esta pesadilla pero no podía dormir no debía ser raro considerando que me la pasé noqueado más de la mitad del día abrí mis ojos y me senté en la cama entonces vi por la ventana la oscuridad y escuche el silencio que reinaban en la ciudad que tan solo hace unos días festejaba el festival de las rosas imponerse sobre todo lo demás y fue mirando la ventana mientras me consumía el miedo que me percate había terminado el primer día nuestro primer dia en este infierno. ^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^Esta es la primera historia que escribo espero que sea de vuestro agrado pronto subiré la siguiente parte hasta entonces me despido.
ESTÁS LEYENDO
Valle De Las Estatuas
RandomLa historia es narrada mentalmente por Motz un vendedor de fruta residente de la ciudad de Kavis la cuál será azotada por la ira del Dios de sus abuelos el cual ha sido olvidado por esta generación por lo que este le enseñará a la gente como es sent...