Narra Kira
Es fin de semana, por fin la hora de descansar después de tanta escuela pesada, que difícil es mantenerse con buenas calificaciones.Tuve un sueño raro, soñé de que el hermano de Kuro se pocisionaba sobre mí y luego... no quiero seguir recordando el resto, el punto es que no fue un sueño, sino una pesadilla que no quiero que se repita o si gritaré de verdad.
Me levanto y me estiro los brazos para que pueda moverme, me sucede de lo peor, no puedo mover un poco el cuerpo pero más las piernas, eso es producto de que apenas me despierto y no me despabilo por completo, si me siento cansado.
Volteo a ver el reloj y son las nueve con dos minutos de la mañana, es un poco temprano, eso creo, recupero parte de mis fuerzas y empiezo a levantarme de poco a poco, tambaleo un poco al dar unos cuantos pasos.
Llego a las cortinas estando con la misma actitud y las abro, el sol salió, eso pienso, recordando de como ya soy vampiro, ya el ambiente rojo y negro ya nunca lo veré, a excepción de cuando llegue el eclipse de la luna roja.
Camino de nuevo a mi cama, quiero volver a sentir ese colchón tan cómodo en la espalda, quiero dormir más tengo mucho sueño, dormir, dormir, es lo único que me viene a la mente.
Me lanzó en ella y cierro los ojos, que bien se siente ese cómodo colchón, exhalo y abro los ojos, ya me siento un poco mejor para caminar, creo que no estaría mal si me baño un poco, así podré despabilarme un poco.
Narra Kuro
Que cansado me siento, tuve una pesadilla, que mi hermano me robaba a mi vampiro, maldito idiota de lo que pasó ese día, nunca voy a perdonarlo, quisiera haberle golepado más fuerte que antes para que aprendiera quien manda, no le permito que alguien se lo quede aunque tenga una copia de mí lo golpearía hasta dejarlo grave por hacerle algo o tocarlo.Me levanto de la cama con mucha pereza, miro la hora y son las diez con doce de la mañana, casi siempre despierto tarde, típico de mí en los fines de semana, solo me despierto temprano, aunque no quiera, si se trata de salir con ese vampirito amargado que nunca admite ponerse celoso, se me escapa una risa de solo pensar su cara mientras me dice que no está celoso.
Fue mejor salir de mis pensamientos, quiero despabilarme, por lo que pasó con mi hermano ya no debo de bajar la guardia en ningún momento porque algo le puede llegar a pasar donde ya no puedo salvarlo, darme un baño me irá bien.
Narra Kira
Terminé de bañarme y me ando cambiando con buena ropa para salir a desayunar, tengo mucha hambre, últimamente ando de glotón, debe ser porque casi nunca desayuno antes de ir a la escuela y me reservo hasta la hora de la cafetería.Abro la puerta de mi habitación y le salgo pero antes poniéndole el seguro para que nadie entre y yo me quedo con las llaves.
Llego al ascensor y presiono como siempre el botón de la planta baja, que es la entrada, quiero desayunar ya, tengo mucha hambre. Al llegar al piso adecuado, me encuentro con el ser que más odia Kuro y que me hace temblar ahora, el hermano de Kuro, Kaoru
—Hola, Hola ¿Te levantaste bien?— ¿bien? si claro, palabras que provienen del chico que casi me hace cosas, quiero descargar esa furia en él pero debo encontrar su punto débil antes
—No muy bien— digo de mal modo, pues el sueño viene de nuevo y también mi hambre
—¿En serio? ¿A qué hora te levantaste?— en vez de hablar, uso mis dedos para responder su pregunta —¿A las nueve de la mañana? Tu si que te despiertas temprano, yo me levantaría más tarde— igual que su propio hermano, solo se levantaría temprano si se tratara algo de mí
—¿Qué tiene que me despierte temprano? Es mi costumbre— dije con una sonrisa fingida
—Solo decía, no seas amargado— dijo él como inocente
ESTÁS LEYENDO
School Vampire 2 (Yaoi)
VampirosKira ya es vampiro, sigue feliz junto a Kuro y sus amigos, ahora la amenaza es cuando ciertos familiares de Kuro regresan a verlo, uno de ellos no acepta a Kira ni la relación entre él y Kuro. Ellos tendrán que enfrentar cualquier obstáculo para ma...