Miedo?

20 3 1
                                    

Narra tn

Estaba tan mal desde que le respondí asi de pesada a Donghyuck, pensaba y pensaba ¿como puedo hacer para que me perdone?. Entonces se me ocurrió que debería hablar con él en un lugar mas lejos de la empresa, entonces lo encontré hablando con Mark, esperen, con Mark, que estará haciendo con Mark, bueno mejor le diré más tarde.

Narra Mark

Nunca olvidaré lo que tn..me decía en el jardín de niños

"Oye, se que algún día nos encontraremos, estoy segura y cuando lo haga te daré un gran abrazo". Eran las palabras mas dulces que me habían dicho y se lo tenía que decir.

Mark: tn...puedo hablar contigo un momento?, por favor?

Tn: emmm.. Si.si cla..ro, va.aaaa.mos?

Mark: sabes, cuando tenia apenas 6 años no tenía amigos de verdad, hasta que una niña dulce y simpática me hablo por primera vez y desde ese momento me había quedado enamorado de ella y en un momento me aleje de ella por venir a Corea y desde que tu llegaste a SM es como que la estuviera viendo a la misma niña!!!.

Tn: wow, no se que decirte ahora!!

Mark: por cierto ella me dijo algo antes de venir.

Tn: ahhh sí, y que es eso que te dijo- dijiste un poco nerviosa- si puedo saber claro!!!

Mark: lo que me dijo fue:"Oye, se que algún día nos encontraremos, estoy segura y cuando lo haga te daré un gran abrazo". Y sabes que siento que algún día la encontraré y le daré ese gran abrazo que se supone que "Ella" me daría.

Tn: Quieres que te ayude con ella a encontrarse contigo?-dijiste sarcásticamente- pues creo que no tienes que buscarla- dijiste eso ultimo susurrando y por suerte no lo escuchó.

Mark: Qué!!!??, ahhh no no no quisiera molestarte así, es más quisiera saber si "Ella" aun se acuerda de esas palabras.

Tn: porque ese alto tono en "Ella"?.

Mark: emmmm es por...... Emmmm...

Continuará.....

Mis vecinos inusualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora