____:-Holaaaaa, chicas que genial que tocáramos en el mismo salón!!!-dije emocionada y sonriente hacia ellas.
Chicas:-nosotras también.____;y dinos,que hiciste en tus vacaciones????- pregunto koeun.
___:-las mias, súper,pero no pude estar conectada con ninguna por el trabajo en SM.Koeun:-como te va en tu sueño de ser rapera en Red Velvet?!!!-dijo interesada.
___:-muy bien hasta haré un dúo con RapMonster en una semana!!!-dijiste emocionada, ya que él fue tu inspiración junto a seulgi de tu mismo grupo.Koeun:-pues dejame decirte que yo haré un dueto con seulgi ya que es mi debut para entrar al grupo también, entraré por ti amiga, y adivina todas estaremos en el grupo!!!!!!.-te dijo muy feliz porque siempre estarán juntas en el mismo grupo.
___:-en serio!!!. Las quiero muuuuucho a todas se que estaremos juntas hasta en el mismo grupo y siempre nos veremos en los ensayos y descansos, saldremos juntas a cualquier lado y seremos muy reconocidas!!!!!-dijiste saltando y abrazándolas a todas de felicidad.
Al momento de la clase tu profesor entro a un grupo de muchachos muy adorables y en ese grupo estaban Mark y Donghyuck, te paralisaste cuando ambos te sonreían y te veían, nos sabias a quien. Dirigirle la mirada y decidiste ver a otro lado, el grupo se presento como NCT dream, te quedaste muy sorprendida ya que no conocías a ningún grupo que tuviera ese nombre, mientras las demás chicas empezaban a gritar y unas hasta llorar, y tu decías en la cabeza:-que les pasa sólo son otros estudiantes en la escuela!!!. Pero tus ojos no paraban de ver a Mark ya que te recordó los amargos y horribles momentos y en algunas ocasiones buenas al ser tu crush, ya que el no lo sabía.
Narra Mark:
Y ahí estaba ella aun con esa sonrisa y mirada desconcentrada sabe que la veo pero me doy cuenta que Donghyuck la ve igual y me dispongo a disimular y veo a otro lado, ver a todas esas chicas gritando me pone muy estresante pero me conmueven, pero yo en verdad necesito que ___ me vea, que sepa que aun estoy con ella y que en algún momento la amé, o yo sepa si siente lo mismo.
😘😘😘😘🎤🎤🎤🎤 🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤
ESTÁS LEYENDO
Mis vecinos inusuales
Randomes la historia de _____ que vive en Corea del sur ya que su madre se caso con un coreano hace muchos años. ____ le gusta el kpop pero resulta que tendrá que vivir al lado de uno NCT dream , estos tiernos chicos harán hasta lo imposible para que los...