hola me llamo Karen Andrea hernández heredia pero mi familia me llama andy bueno yo soy nueva en esto de crear historias, pero les traigo algo nuevo una historia llena de toda su imaginacion y claro yo la imagine y la escribi, mi historia se llama te as robado mi vida los personajes de los caballeros le pertenecen a masami kurumada, pero los demas los invente yo los combine con un poco de dragón ball y estos son los personajes:
saira diosa hera hija de saori kido y seiya de pegaso,yaki diosa sarrieta hija de hyoga y pan,shirya diosa persefone segunda hija de hyoga y pan,pám diosa afrodita hija menor de hyoga y pan.
todo comenzó en las montañas paoz donde pan daria a luz a su ultimo bebé,ella se crio en la tierra junto con su amiga saori,pan es mitad sayayin (o como si escriba) y saori es la reencarnación de la diosa athenea, 2 años antes saori dio a luz a su hija saira quien tambien es una diosa su padre es seiya quien porta la armadura de pegaso, ahora saira tiene 2 años, despues del nacimiento de la hija de saori,pan dio a luz a 2 niñas el mismo día paso un año asta ahora las 2 niñas tienen 1 año, ahora pan dara a luz a su ultima hija.
pám sera la diosa afrodita su personalidad es : ser amable, comprensiva, cariñosa, amable, tierna,sincera,dulce,hermosa,le gustan las flores,le gusta jugar con todos, cuida de los animales, pero cuando se enfada es lo opuesto a lo de una niña que cualquier madre quiere,cuando ella cumpla los 16 años su color de ojos seran grises,color de pelo sera blanco como la nieve,piel güera,rojos labios cual carmín ,por ahora su color de ojos son negros,piel apiñonada una niña dulce.
todos vivirán sus vidas felizes pero no por mucho, hades dios del inframundo se entera de que pám es la diosa afrodita su hija,porque cuando ella nació, la esposa mortal de hades dio a luz al alma de afrodita y esa alma salio en busca de un cuerpo muy poderoso y encontró el cuerpo de pám, hades ara todo lo que sea por recuperar a su hija para que juntos gobiernen la tierra.
marron quien tiene envidia de pan secuestrara a pám y la apartara de su verdadera familia.
no.17: marron a qui esta la hija de son pan
marron: jaja (risita malefica) que bien por fin me vengare de la estupida de son pan, seguramente debe de estar llorar por su pobre hija (17 años).
bueno espero que les guste mi historia es la primera que ago pero yo espero que me salga bueno les mando saludos a todos, vean los demas capitulos.
atte: andy o como mi hermanita menor me dice pám amor de shun.
YOU ARE READING
te as robado mi vida
Randomesta historia no tendrá mucho sentido pero les gustara ya que soy nueva en esto