cap. 14. una mala noticia, zeus trata de matar a pám pero shaka lo impide.

7 0 0
                                    

seiya y shiryu llevaron a hyoga con saori mientras que shun pan y las niñas los seguian, asta llegar a la mansión kido. al llegar.

ikki: valla por fin llegaron, que tanto hacían athena me pregunto por los 4. 

shun: hermano.

seiya: lo sentimos ikki pero es que tuvimos un pequeño retraso

ikki: a que te refieres.

shiryu: luego te contamos, donde esta saori

ikki: esta en su oficina

hyoga fue a la oficina de saori y los 2 conversaron. shun seiya y shiryu le contaron lo que paso a ikki,pám y maru estaban en el jardín contemplando las flores y asiendo coronas de flores, ellas ya avían crecidos un poco mas maru ya tiene 9 años y pám ya tiene 8 años y bura en quien estaba en casa ya tenia 9 años.

maru: te quedo hermosa pám (9 años)

pám: gracias maru, quiero darsela a mi papi, y la otra al sr.shun (8años y sonrie)

xxx: por fin te encontre (entre las sombras)

maru/pám: aaaaa (voltean ambas para ver quien hablaba)

xxx: veamos athenea esta distraída así no podrá salvarte de la muerte 

pám: corre maru (las 2 empezaron a correr  pero zeus les lanza su ataque y las 2 caen a suelo pero pám protegió a maru recibiendo ella el ataque) maru estas bien

maru: yo si y thu ( mira el brazo de pám) pám tu brazo esta sangrando

pám: aauch , esto duele pero estoy bien

xxx: valla con que pudiste sobre vivir a mi ataque, pero no sera por mucho tiempo esta ves te matare (eleva su cosmos y pám se levanta para proteger a maru) muere afrodita.

El ataque de zeus le dio de frente a pám, pero ella no lo recibió por que alguien la protegió, shun sintió un cosmos cerca del bosque, los demás también lo sintieron y fueron a ver ya que las niñas estaban afuera, pan fue por hyoga y saori. mientras con las niñas.

xxx: no permitiré que dañes a esta niña zeus.

maru: pám ( abrazo a pám y las 2 alzaron la mirada para ver quien las avía salvado) pám ese sr. nos salvo del otro sr. 

pám: lo se pero yo no conozco a ninguno (se debilita mucho y cae  al suelo)

maru: pám!!!, despierta hermana mama papa ayúdenme (llorando) 

shaka: malas noticias zeus los caballeros de bronce ya vienen para acá, y athenea se dará cuenta de que trataste de matar a esa pequeña niña y también sabrá que yo impedí que la mataras.

zeus: maldición, esto aun no acaba shaka, muy pronto veras que esta niña morirá ante los ojos de este mundo (desaparece)

shaka: no mientras yo este aquí zeus (voltea y ve a maru llorando y a pám en el suelo) tranquila hebe se salvara te lo prometo (carga a pám en sus brazos y mira a maru) la llevare con migo. 

maru: no usted no se llevara a mi hermana

shaka: lo siento pequeña pero es lo mejor para ella, vive tu vida como debe ser, te prometo que ella regresara con tigo, la llevare con migo solo para curar sus heridas ya que si  no lo hago ella podría morir

en ese momento llegan seiya y los demás. y maru abraza a seiya.

shun: shaka eres tu, que paso, por que pám esta herida .

saori: shaka dime que fue lo que paso, quien lastimo a pám

shaka: luego le contare todo athenea, pero no ay tiempo para eso, tenemos que curarla pronto, ella es la única esperanza de nosotros los caballeros dorados.

ikki: a que te refieres shaka

shaka: me refiero a que ella es la maldición de los 12 caballeros de oro, y nuestra misión es salvarla a como de lugar, bueno adiós (desaparece). 

hola a todos se que este capitulo es un poco largo pero es que tengo cosas pendientes por hacer. pero les prometo que terminare los capítulos. bueno bye.

atte: pám amor de shun de andromeda.

te as robado mi vidaWhere stories live. Discover now