cap. 21. te quiero.

1 0 0
                                    

después de la pelea de zeus y pám todo asido normal, pám se recupero por completo y fue por su familia para que vivieran con ella en la mansión kido, claro con permiso de saori, la vida de todos es normal, han pasado 4 semanas desde que maru se a estado robando la vida de pám y también desde que zeus le dijo sobre el torneo de dioses desde ese entonces ella no a estado tranquila.

shun: pám que haces aquí tu sola.

pám: maestro shun, bueno es que no me siento a gusto si esta mi mama viviendo aquí, ella me maltrata y consentía mas a maru que a mi, ya que no es mi hermana, se que ella lo asía para que maru no se sintiera apartada, que no sintiera que no pertenece a una familia por eso me maltrata a mi, soy su hija y no puedo hacer nada (11 años, mira el cielo y sus ojitos brillaban de ternura, shun solo la miraba y la escuchaba) ahora lo entiendo todo

shun: sabes, mi hermano siempre me protegía de todo y de todos pero un día tuvimos que separarnos, el se fue lejos de mi y yo de el, pero al regresar aquí, nos convertimos en caballeros protectores de saori la reencarnación de la diosa athnena, hemos peleado contra los caballeros dorados, pero después de esa dura batalla todo regreso a la normalidad, después nació saira hija de saori y seiya, nacieron yaki shirya y maru hijas de hyoga y luego tu, desde que ustedes nacieron los dioses de la tierra han querido acabar con ustedes, pero nosotros y la diosa athena no permitirá que acaben con ustedes. 

pám: (mari a shun y sonríe tierna-mente) a mi siempre me han llamado la atención las flores son tan lindas y me dan ganas de cuidar de ellas

shun: yo siempre lo e echo, cuando era niño seiya y los demás siempre recolectábamos piedras para poder cuidar las flores, asíamos varias figuras y el jardín quedaba hermoso (recoge un diente de león) daría lo que fuera por volver al pasado. 

pám: también yo mi infancia fue la mejor, bueno voy con mi mama debe de estar esperándome para que la ayude.

shun: claro (pám se va, y shun sopla el diente de león) deseo que algun día pámy y yo podamos estar juntos para toda la vida (las hojas del diente de león se van volando con el aire)

pám ayudaba a marron a escombrar la sala y luego la mando a su cuarto a limpiar y ordenar todo.

saori: marron necesito que vallas por bra y su hija bura por favor

marron: si sr. saori (se va)

saori: shiryu

shiryu: si saori

saori: necesito que tu y los demás entrenen a pám de inmediato, bura ya fue entrenada ahora falta pám, podrán hacerlo

shiryu: por supuesto que si, le aseguro de que estará preparada.

saori: gracias (se va a su oficina)

pám estaba tan ocupada que no escucho a hades llegar.

hades: pámy

pám: aaaaa e-esa voz es de (se voltea y ve a hades) papa !!!!

hades: así es hija, yo soy tu padre (pám empezó a llorar de felicidad y abrazo a hades) shuuu tranquila, tranquila (acaricia el pelo de su hija) 

pám: te extrañe mucho (la pequeña lo decía felizmente) 

hades: y yo a ti pequeña, as demostrado ser muy fuerte, estoy mas que orgulloso de ti mi princesa

pám: yo jamas te decepcionare papi, jamas

hades: lo se princesa, pero me entere de que zeus te lastimo y trato de matarte, pero tu le diste su merecido no es así (pám alza la mirada y ve a hades con una pequeña sonrisa en su rostro, ella asiente con la cabeza) y también me entere de que se realizara un torneo de dioses, tu estarás ay y pelearas con cristina hija de zeus

pám: así es papa, no soy tan poderosa como dices, aun no tengo el control de mi misma, voy a perder y tendré que morir (se pone triste)

hades: no princesa aun ay una solución a esto (pám lo mira) los caballeros de athena te entrenaron y mis hombres aliados también te entrenaran, seras mas fuerte que cristina, ya lo veras.

shiryu le explico a los demás que tenían que entrenar a pám por ordenes de saori, los 5 caballeros prepararon todo para el entrenamiento de pám. hades le regalo un amuleto a pám ya que era de su madre.

hades: este amuleto era de tu madre (hades se pone triste) ella quería que tu lo llevaras para que ella siempre estuviera a tu lado

pám: papa no te pongas así mi mama te amara por siempre, lo se (trataba de animar a hades) te prometo que siempre cuidare de este amuleto, le daré honor a nuestra familia. 

hades: lo se mi princesa, se que lo aras

shun: pám !!!

pám: es mi estro shun

hades: adiós pequeña, llámame cuando me necesites ay estaré

pám: si papi lo are (hades le dio un beso en la frente a pám y ella sonrío) papa

hades: si mi princesa

pám: "te quiero"

hades se sintió feliz ante lo que dijo pám, ella realmente lo quería, ahora que hades y su hija están juntos nada ni nadie los va a separar. hades se fue y pám fue con shun.

hola a todos, espero que les aya gustado este capitulo, es algo lindo que cuando te reencuentras con tu hijo o hija, eso es algo muy bello, bueno gracias por leer, adiós.

atte: pám amor de shun de andromeda.

te as robado mi vidaWhere stories live. Discover now