ANTES DE EMPEZAR, LEER ESTO: chicas, he recibido una inmensa cantidad de preguntas con temas sobre el matrimonio y los hijos. Os recuerdo que ellos están todavía en Hogwarts, no hagáis este tipo de preguntas, por favor. La anterior vez lo hice con una especie de narración, como si los estuvieran entrevistando. Esta vez, lo haremos como si estuvieran respondiendo a un formulario.
Nombre y apellido: Draco Lucius Malfoy
Casa: Slytherin.
Curso: 6to año.
Formulario de preguntas al público enviadas por el fandom DRAMIONE. (anotación al lado de una flecha en esta palabra: ¿Dramione, en serio? Qué vulgar combinar mi hermoso nombre con el de una impura...)
1. ¿Cuándo fue su primera vez?
¿Primera... vez? ¿Estás acaso insinuando que Granger y yo...? Dios que tontería, seguro te refieres a la primera vez que nos peleamos. Sí, debe ser eso. Bueno, pues no me acuerdo, ¿Vale? no dedico demasiado tiempo de mi día a pensar en ella, tal vez cuando estábamos en segundo, tal vez ella tenía ese pelo tan caótico ondeando al viento y el ceño frun... ¡vale, ya!
2. ¿Cómo reaccionó tu padre al saber que estabas enamorado de Hermione?
Oh, ya lo entiendo, vosotros sóis la panda de acosadores que se ha enterado de mi relación con Granger. Bueno vale, pequeños morbosos, si tanto interés acumuláis no me queda otra solución que contestar vuestras terribles preguntas: mi padre, en primer lugar, está un poco mal de la chaveta. Ya sabéis, consecuencias por su fracaso laboral bla, bla, bla. En primer lugar, me desheredó, aunque después mi madre lo convenció de no hacerlo. Más tarde, intentó hacerme la psicológica y comenzó a hablarme del orgullo de los Malfoy y de que yo estaba echando todo por los suelos, que mi gran abuelo Abraxas se revolvía en su tumba. En conclusión, no se lo tomó muy bien y le han empezado a salir entradas. Debería estar en San Mungo.
3. ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando viste a Hermione?
Veo a Hermione muchas veces al día. A veces, cuando la veo doblar una esquina y aparecer de imprevisto, mi corazón se sale del pecho. Me parece el ser más absolutamente hermoso y divino que pueda haber en la faz de la tierra. Todo en ella, me parece excepcional y precioso, porque ella lo es. Mi madre me preguntó una vez si realmente estaba dispuesto a renunciar a toda la fortuna Malfoy por Hermione Granger, y le dije que sí. Porque es verdad, Hermione no es equiparable a todas las joyas y riquezas de la familia. Así que, la primera vez que la vi en mi vida, sería comparable a la primera vez que alguien ve un tesoro, el mar, o la cosa más bonita que se te ocurra.
4. ¿Qué te llamó la atención de Hermione?
Físicamente, joder, Hermione es preciosa y nadie puede negarlo. Psicológicamente, no he conocido a persona más vivaz y verbalmente juguetona en mi vida...
5. ¿Cuál es tu relación con los amigos de Hermione?
Inexistente, por mi parte al menos. A ver, a Longbottom le doy igual, incluso me atrevería a decir que me tiene un poco de miedo. Potter y yo tenemos una relación un poco tensa, creo que no me equivoco al decir que desde siempre nos hemos llevado mal, pero siempre distante, aunque cordial. En cuanto a los Weasley, es nula. A la pequeña comadreja no es que la conozca demasiado, pero sin embargo, todos conocemos a Ronald Weasley por su gran temperamento. Es gracioso, a la mínima ofensa salta como un muelle. Así que supongo que buena, ya no nos llevamos tan mal.
Nombre y apellido: Hermione Jean Granger
Casa: Gryffindor
Curso: 6to año
1. ¿Cómo se tomó Ron que prefirieras a Draco antes que él?
Mi relación con Draco es algo que ha tomado muchos años, al igual que con Ron. Sin embargo, supongo que fue él el que hizo mal las cosas comenzando a salir con Lavender, cuando se lo conté no le dejé que me reprochara nada. Además, yo estoy feliz con Draco, aunque al principio Ron se lo tomara mal, creo que fue más que nada porque no tenía ni idea en su cabeza de que alguien se fijara en mí, y más Malfoy. No me habló durante unos días hasta que se dio cuenta que era una estupidez, así que ahora, seguimos normal.
2. ¿Mejor recuerdo juntos?
Draco se va a enfadar si digo que fue cuando le rompí el tabique jajaja, así que me limitaré a decir que una noche de febrero en la que vino chillando a la torre de Gryffindor.
3. ¿Cuál es el peor hábito de Draco?
Supongo que cuando se tira del pelo, también no se como lo hace que se arranca las cutículas de los dedos. Se va a quedar calvo y sin dedos, ya se lo he dicho, pero hace caso omiso. Solo deja de hacerlo cuando yo le b... Bueno.
4. ¿Cómo te llevas con los amigos de Draco?
Bueno, mi relación con Theo es bastante cordial, nos llevamos muy bien y somos algo parecido a amigos. Con Zabini, Crabbe, Goyle y Parkinson es un poco más difícil, al parecer para los tres últimos siempre seré la sangre sucia por excelencia. Zabini, simplemente es indiferente al tema.
5. ¿Qué piensan tus padres de Draco?
Desde un principio les tuve que contar toda la historia, que Draco siempre ha sido alguien que odiaba a los muggles e hijos de muggles. Por lo que venir a mi casa a conocerlos en un barrio muggle, lleno de muggles donde solo hay muggles y todo es muy muggle, era un gran esfuerzo para él y estaba tirando al suelo todos sus principios. Mi madre al principio estaba un poco reacia, pero mi padre fue muy simpático y al final todos terminaron llevándose bien. Incluso mi madre lo ha invitado a comer pescado con patatas fritas. (fish and chips, típico inglés)
ESTÁS LEYENDO
Dramione: Las incomprendidas del fandom
Random¿Draco y Hermione son tu otp? ¿O simplemente crees que son una pareja genial? ¡Bien! Este lugar es para ti, dónde encontrarás facts, funny moments, imágenes, vídeos, recomendaciones y más. Un lugar de 'dramioneras' para 'dramioneras'. Solamente disf...