Cuando terminaron las clases fui al comedor para comer, pero esta vez no me senté en el medio. Por lo tanto, llego el solo y se sentó a mi lado. Estábamos hablando cuando sus amigos gritaron chorradas tipo: «¡Como ligas!» «¡Píllatela!»
El vio que yo puse una mueca de desagrado por lo tanto les hizo un gesto para que se callaran y me dijo:
-Siento mucho lo que dijeron mis amigos, ¿te molestó?
-No no, tranquilo no pasa nada. Todos hemos tenido amigos así...- respondí yo.
-Y, bueno...¿quieres quedar un poco antes esta tarde tú y yo? Me refiero a antes de ir a la habitación de Jennifer a hacer el trabajo. Unos cinco minutos o así...- pregunto el.
-Vale, perfecto. ¿A las cinco menos cinco en mi habitación?- pregunte yo.
-Vale, ¿cuál es tu habitación? JAJA- respondió el.
-Ah es verdad, la 249, me picas y salgo. - dije yo.
Después de comer nos fuimos cada una a su habitación. Al llegar a la mía, me lave los dientes, me cambie de ropa y prepare mi mochila con los libros de lengua (para hacer el trabajo) y con los que tenía que utilizar para hacer deberes.
Me puse un pantalón vaquero de tiro bajo, unos playeros y un crop top negro.
Eran ya las cinco menos cinco cuando oí a alguien picar a la puerta, respire hondo y decidida, abrí la puerta.
-Hoola - le dije yo.
-Hola, estás muy guapa hoy- me dijo.
Me quede parada pensando en lo que me había dicho, ya que me parecía muy extraño y le dije:
-Gracias, tú también estás muy guapo
-Gracias - me respondio.
Estuvimos todo el camino callados hasta llegar a la habitación 109. Picamos a la puerta y nos abrió Jennifer, tan guapa y provocadora como siempre. Con ella cerca nunca tendría posibilidades con Diego. Pero había que intentarlo... Simplemente sonreí, me mordí la lengua para no ser grosera con ella y trabaje mientras ella lo único que hacía era ligar con el.
YOU ARE READING
IMPOSIBLE
Teen FictionUna chica se cambia de instituto junto a unas amigas, pero lo que menos se espera es que el chico que le gusta se fije en ella.