Un Amor Imposible { Harry y tú } Capítulo 1

215 8 1
                                    

**: Eres muy especial para mí, Sabri. Seremos amigos por siempre. - dijo él. -

**2: Tú también lo eres para mi, Hazza. - dijo ella. -

**: Amigos por siempre? - preguntó tierno.-

**2: Trato hecho.

**: Entonces creo que no te importará que te tire al mar. - dijo con cara pícara.-

**2: No, Harry, no lo hagas o sino...

Splash!

**2: Me la pagarás, Harry Styles. -gritó ella.-

**: No lo creo, Sabrina Smith! - gritó él.-

Se inició la pelea de agua en el mar.

---

Rápidamente apagué el televisor en donde se estaba reproduciendo ese viejo video.

Mis lágrimas se deslizaban por mi rostro. Por más que lo intentara, no paraban de salir.

Altos sollozos salían de mi boca. Menos mal estoy sola en la casa.

Esto duele mucho - susurré viendo hacia la nada. -

Pero porque tan triste?

Fácil. Este problema tiene nombre y apellido: Harry Styles.

Mi mejor amigo desde pequeños. Del cuál he estado enamorada los últimos 5 años de mi vida.

Otra vez tiene una nueva novia, que seguramente durará una o dos semanas. Pero estas aventuras que tiene Harry, duelen mucho.

Mi corazón se rompe en mil pedazos y vuelve a ser pegado por el mismísimo Harry Styles. Esos "te amo" aunque sólo sea por amigos. Esos abrazos y besos en la mejilla.

Cualquiera podría pensar que somos novios por la confianza que tenemos. Pero lastimosamente, se equivocan.

Mi teléfono sonó y vi la pantalla para ver quien llamaba.

"Harry Styles".

Agarré el maldito teléfono y lo tiré al suelo.

Porqué tenía que llamar justo ahora??

Ashhh ni yo misma entiendo.

El teléfono sonó 1..2..3.. hasta 8 veces. Así que decidí contestar de una buena vez.

Sabrina: QUÉ??? - grité con muy mal humor.

Harry: Alguien se despertó de muy mal humor hoy.. Vamos Sab, no estés así. Que pasa? - preguntó con diversión.-

Sabri: Silencio Styles, llega al punto! O si no, colgaré.- dije desesperada.-

Harry: Okay, okay. Quería invitarte a comer un helado conmigo. Tengo muchas cosas para contarte.

Sabrina: Ya se de qué se trata, Harry. Y no, no iré. No quiero saber nada acerca de tu nueva novia. Se que no durará. -dije.-

Harry: Oh, vamos Sabrina! Eres mi mejor amiga! Tienes que enterarte de todo, recuerdas?

Sabrina: Si Harry, lo sé. Pero siempre es la misma historia y dices que esta vez si durará. Pero terminan en una semana. -dije enojada.-

Harry: Pero esta vez si es verdad! - dijo ilusionado. Pero yo se que sería igual que todas las veces pasadas.-

Suspiré pesadamente. Esperando a que el lo oyera.

Sabrina: Si... Como digas.

Harry: Esta bien, no hablaré sobre eso contigo. Pero vienes igual? Quiero estar contigo.

Claro -pensé- claro que quiere estar conmigo. Pero seguro que prefiere irse con su nueva noviecita de la semana.

Sabri: Bien, llego en una hora?

Harry: Está perfecto. Te amo, mejor amiga. - dijo con naturalidad.-

Sabri: Yo a ti también Harry.- y colgué.- sólo que yo te amo más que como a un amigo.- susurré cuando él ya no podía escucharme.

Limpié las lágrimas restantes y fui directo al baño.

Me miré en el espejo y sonreí falsamente. Después, me heché agua en la cara y volví a maquillarme otra vez. No quería que él se diera cuenta que lloré. Sino, empezaría a hacerme preguntas y tendría que mentir. Odiaba hacer eso.

Me peiné y vestí lo mejor que pude.

Salí de la casa en donde vivía con mis padres y hermana pequeña. Me dirigí hacia mi auto y manejé con tranquilidad. Puse la radio y empecé a oír "Neon Lights" de Demi Lovato. Esa canción me gusta mucho y puedo cantarla de principio a fin.

Llegué en 20 minutos al lugar en donde me reuniría con Harry. Ése lugar era un hermoso parque.

Era grande y habían muchos árboles lindos que daban sombra. A Harry y a mi nos gustaba sentarnos ahí.

Fui directo hacia ése lugar y me encontré con un Harry relajado y feliz. Me acerqué lentamente hacia él. Harry al verme, se paró y fue hacia mí.

Harry: Sabriiii - gritó muy contento. Podía ver su grande sonrisa que tanto lo destaca. Sus hoyuelos se hacían visibles.

Sabri: Hazza, hola.

Él me abrazó y me dio un gran beso en la mejilla.

Lentamente, se separó de mi con cuidado y pasó un brazo sobre mis hombros. Abrazados, caminamos hacia nuestro lugar especial. Nos sentamos muy juntos y nos miramos a los ojos.

Harry: Y como estás, Sabri? Te noto cansada. -dijo con interés.-

Sabri: Estoy bien, Harry. -mentí.- Sólo no dormí bien.

Harry: Sabrina, te conozco perfectamente y lo sabes. Algo te pasa y no quieres admitirlo.

Sabri: No es nada Harry. Tranquilo. No pensemos en nada y relajemonos. Eso es lo que necesitamos.

Harry me vio no muy convencido pero asintió y volvió a sonreír.

Harry: Y.. Que tal la escuela? - preguntó al fin.-

Sabri: Harry, de verdad quieres hablar sobre eso? Vamos juntos a la escuela!

Harry: Entonces dime de qué quieres hablar? - preguntó.- Si no tenemos tema de conversación, entonces podríamos hablar sobre mi nueva nov..

Sabri: Ah no! Ni lo pienses. - lo interrumpí.-

Harry: Porfavorrrrr!

Sabri: No!! Ni loca.

Harry: Y si... te compro un helado? Aceptarías?

Sabri: Ashhhh está bien! Porque me conoces tanto?

- pregunté. Porque tiene que conocerme tanto y saber mis debilidades?

Harry: Siiii - gritó como niño pequeño.- Vamos!

Nos levantamos y él me agarró de la mano.

Me pasó una corriente eléctrica por todo el brazo y miles de mariposas revolotearon en mi interior.

Un amor imposible { Harry Styles y tú }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora