Lindos momentos

174 12 11
                                    

El entró con naturalidad como siempre lo hacía. Al verme sonrío con esa hermosa sonrisa que tanto amo. Caminó hacia mi y me dio un beso en la mejilla.

Harry: Hola linda - me dedicó una hermosa sonrisa -

Sabrina: Hola Hazz - respondí con una pequeña sonrisa -

Se sentó en el asiento al lado mío y sacó sus cosas para empezar con su trabajo. Ese día vestía con una camisa blanca  y unos pantalones ajustados que usaba usualmente. Y debo decir que se le miran demasiado bien. Mis ojos se deslisaban por todo su cuerpo admirando sus tan trabajados músculos. Aparté rápidamente la mirada, antes de que el se diera cuenta de que yo lo observaba. Pero al parecer, fue muy tarde.

Harry: Disfrutas de la vista? - me dijo descaradamente con una sonrisa burlona -

Sabrina: Pero de que hablas Harry? - dije yo como si nada hubiera pasado -

Harry: Oh vamos, Sabrina. No es algo que las otras chicas no hagan.

Lo fulminé con la mirada. A veces, Harry puede ser muy presumido y demasiado mujeriego. Creo que ya todos en la escuela se habrán dado cuenta.

Harry: Sabes? Anoche fue una de las mejores de mi vida. - cuantas veces he escuchado eso? -

Sabrina: Adivino. Lo hiciste con tu nueva novia. - dije con asco. Como es que Harry pueda hacer eso todas las noches? No se cansa alguna vez? -

Harry: Cómo adivinaste? - yo sólo rodé los ojos - Bueno, no importa. el caso es que Stacey es toda una..

Espera, espera, espera. Stacey? Su nombre no era Ashley? No me digas que ya está saliendo con otra.

Sabrina: Harry! Su nombre no era Ashley? - lo interrumpí antes de que me contara detalles de lo ocurrido con su novia -

Harry: Ahhh.. emmm no. Lo que pasa es que su nombre no era ese. La confundí con otra chica.- dijo como si nada -

Sabrina: Que hiciste que? Harry Edward Styles! - grité impresionada -

Profesor: Señorita Smith - llamó mi atención el molesto profesor - No creo que haya razón para gritar el nombre de su novio en mi clase.

Los alumnos presentes en la clase rieron por el comentario del querido profesor.

Sabrina: N-no es mi novio, profesor. - mis mejiillas no podían estar más rojas -

Harry me miraba con otra sonrisa burlona en el rostro.

Sabrina: Oye, no te rías. Tu fuiste el causante de esto -le reproché en un susurro para que nadie más pudiera oir mis siguientes comentarios. -

Harry: No es mi culpa que estés celosa.

Sabrina: Sueñas, Styles. - me reí para aflojar la tensión entre nosostros. -

Mi trabajo estaba a punto de ser terminado y estaba quedando mejor de lo que yo esperaba. Estaba segura de que mi nota sería buena después de todo el esfuerzo que había puesto en este proyecto.

Estaba por terminar el último toque hasta que sentí que algo frío en la mejilla. Volteé la mirada hacia la izquierda y efectivamente, estaba mi amigo Harry dibujando algo en la mejilla.

Volteé mi rostro hacia él y agarré el pincel. Lo metí en el bote de pintura azul y le hice un punto en la nariz. Ambos empezamos a reír sin parar aunque esto no tuviera gracia. Esto es el porque somos mejores amigos. Nos entendemos facilmente y siento que eso es algo que tiene que haber en toda buena amistad.

 Al final, nos sacaron de la clase por hacer tanto relajo. Nuestra cara quedó manchada por completo y aún así, él se miraba muy guapo. Yo y mis locos pensamientos.

Harry: Te reto a algo - dijo Harry cuando finalmente pudimos parar de reír -

Sabrina: Depende de que - dije yo retirando algúnas lágrimas de mis ojos. Habíamos reído tanto que había parado llorando. -

Harry: Te reto a dejarte el rostro así como está por todo el día - dijo pensando -

Sabrina: Eso será pan comido - dije con una sonrisa sabiendo que yo ganaría - Que pasará con el perdedor?

Harry: Bien, el que pierda, hará lo que el otro diga. Sea lo que sea. - Que? Cualquier cosa? Definitivamente, Harry está loco.

Sabrina: Acepto - yo dije eso? Si, lo dije. Acepté por algunas razones. Podría hacer prometer a Harry a no salir con tantas chicas al mes. O incluso podría hacer que me besara. Aunque creo que no me atrevería a pedírselo. Ya vería que eso después.

Harry: Perfecto - dijo tratando de ocultar una sonrisa - Aunque de una vez te advierto que yo ganaré.

Sabrina: No estés tan seguro - le aseguré -

El timbre sonó y me dirigí hacia mi siguiente clase, matemáticas. Agarré todos mis libros y me senté en mi asiento. Esta clase no la compartía con ninguno de mis amigos así que me senté sola.

Todos los alumnos que entraban se me qudaban viendo por mi rostro pintado. Esperaba que el profesor no hiciera que me lo quitara.

El profesor entró y saludó a la clase como todos los días.

Los minutos pasaban y yo agradecía que el no se diera cuenta.

Profesor: Señorita Smith - llamó mi atención - podría poder decirme el resultado de la página 86 y... que hace usted con el rostro pintado? - exclamó indignado -

Sabrina: Y-yo - no sabía que responder -

Profesor: Vaya a lavarse el rostro AHORA mismo - dijo severamente - y quiero que cuando acabe, regrese al aula con el rostro limpio como debería de ser. O sino, será suspendida de la escuela.

Asentí con la cabeza y salí para ir hacia el baño. Suspiré y me llevé las manos al rostro. Las remojé en el lavamanos y limpié mi rostro como pude. Así lo hive hasta que quedó totalmente limpio.

Volví al aula y me senté en mi lugar. Seguimos con la clase hasta que porfin terminó gracias al timbre. Me encmainé hacia la salida para esperar a Harry.

Todos los días me dedicaba a esperarlo, ya que mi amigo salía un poco mas tarde para asegurarse de que nadie nos viera juntos. Triste, no?

Unos minutos mas tarde, llegó mi ruloso amigo con el rostro manchado. Al verme sin nada en el rostro, sonrió aún más.

Harry: Te dije que ganaría -remarcó sus hoyuelos -

Sabrina: Cállate tonto - dije con un poco de mal humor - Que tengo que hacer?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor imposible { Harry Styles y tú }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora