Soy una friki, todo el mundo lo sabe y todos me lo siguen recordando😧.
Ir al instituto es como caminar por el fuego. En verdad preferiria andar sobre fuego que ir al instituto. Todo es un infierno ahí. Todos se rien de mi todo el tiempo. No se como kiara logra hacerme el hazmereir de todo el mundo.
kiara es la chica mas popular del instituto y es la jefa de las animadoras. Tan tipico que la jefa de las animadoras se meta con la friki del insti. kiara me hace la vida un infierno desde que empezamos el instituto, y ahora estoy en 1 de bachiller. No se que le e hecho que ella se rie de mi en tal modo que e llegado a ir corriendo al baño y cortarme.
Si, me corto. Mi vida es tan desastre en que aveces ya no quiero vivir, pero no tengo alternativas. No tengo bastante coraje como para suicidarme y mis padres estarian destruidos si llegara a hacer algo asi. Mis padres no saben lo que me pasa en el instituto, y porque se lo tendria que decir? Mi madre hablaria con el director y mi padre siendo el serif de la ciudad, probablemente haria algo mas estupido y todo esto me llevaria otravez a ser el hazmereir de todo el mundo. Justin , mi hermano quemaria el instituto, y creerme,es capaz de hacerlo.
Justin tiene 20 años, y lo peor esque se a mudado de nuestra casa. Ahora esta en la universidad, decia que todos sus compañeros se habian mudado , asi que el tambien lo hizo. Y bueno, Justin es muuy protector. Muy-muy-muy-protector. Me quiere, y yo lo quiero a el. Aunque a veces me alegro de que no tengo amigos. Justin se preocupa mucho hasta cuando salgo a jugar con el perro. Que raro!! Nisiquiera tenemos perro. Una vez fuimos al centro comercial y un tio de mi insti empezo a reirse de mi, por desgracia para el, Justin lo vio, lo cojio de la camisa y lo arrastró hasta fuera y ahí empezó a pegarle. Yo le gritaba para que parara, pero me a escuchado? Claro que no. Que tio de 20 años escucharia a su hermana mas pequeña? Cuando e visto que la sangre le estaba bajando por la cara empeze a llorar a cantaros. Justin me habia oido y vino a por mi, me cojio en brazos y nos fuimos a casa. Despues de unas horas la poli vino a nuestra casa, se ve que le a roto la mano el labio y la nariz.
Bueno, ese chico ya no se a vuelto a reir de mi y siempre que me veia por el instituto bajaba la cabeza y seguia andando.
********************
La chica de la foto es Crystal😄Holaaa chic@s ,espero que os haya gustado mi primer capitulo. Espero poder publicar cada dia uno, aunque seran mas largos los capitulos. Este es mas corto siendo el primer capitulo, espero k disfruteis leyendo, un besito😘😘
ESTÁS LEYENDO
Crystal✔💪
RomanceHolaa!!! Soy Crystal y tengo 17 años y os contare todo lo k me a pasado al largo de mi vida. Ha sido algo duro , pero todo pasa por algo no?? Espero que os guste mi historia👌😘💜💜