Pasteles vivientes~

157 14 8
                                    

Fujoshi-Bitch

Arigato, happy verde tu yu(?

Leonhard: No se muy bien ingles pero estoy seguro que asi no se escribe esa parte de la canción.

Omg, Leonhard penso, milagro.

Leonhard: ¡Estamos iguales, no hables!-grito-Y por 50 sachetorte... ¡Todo!

Como te vendes Leonhard...

Heine:¿Que es eso?

Acabo de buscarlo, se dice que es un baile donde el bailarin se va quitando la ropa ante el expectador... borrare mi historial despues...

Heine:... ¿Que tipo de cosas hay en tu tiempo?

Eso no es nada, si inventaron muñecas sexuales y una donde simula una violación.

Bruno: ¡Eso es algo extremo a una necesidad sexual!

Si, lo se, pero que se puede hacer, aun no soy nadie para poder ir y reclamar algo.

Licht: Solo te falta tres años...

Si... bueno, dejando eso de lado ¡Heine! ¡Vamos a cambiarte! ¡Y alguien que llame a Viktor que esta en su despacho!

Principes: ¡Hai!

Eins: Pues pensamos en que si fuera un niño seria Alexander y si fuera niña...

Rosemberg: ¡Angelica!

Hamilton...-aura depresiva-Aunque mi hermano se llama Alexander-golpeando su pecho con su mano en puño y mirando al cielo-Descansa en paz hermanito.

Bruno: ¿Esta muerto? Pero yo pense que el...

¿Muerto? Claro que no, ahora mismo debe estar durmiendo.

Bruno:...-facelpam.

Licht: Aun no lo se, solo tengo tres meses.

Heine: Dos meses y una semana.

Rosemberg: Un mes y tres semanas.

leonhard: Pero no estan gordos, recuerdo que madre al tener a Adele tenia una pancita.

Eso es porque recien se estan desarrollando, deberia tener su cerebros y unos organos pero despues de los tres, cuatro, cinco meses se empieza a notar porque empiezan a crecer. Cada embarazo es diferente. Aparte de que los tres son delgados.

Leonhard: Oh...

Y pues Kai~

Kai: uhm...-viendo el cuerpo de Leonhard arriba y abajo, Leonhard se sonrojo por eso-Bonito...

...No malpiensen.

Licht: Sobre como me trata sobre el embarazo, no importa.

Bruno:... cierto.

Ah...-suspiro-Les explicare yo. Bruno no...

Licht: Mejor guarda silencio mizore...-serio.

...Deacuerdo...

Heine: Bueno, aun no supera los 60 puntos que saco pero...-sonriendo levemente-Mejora poco a poco y talvez use el vibrador como un castigo.

Leonhard: ¡Noooo~!

Vamos con KadiaSempai

Arigato~ ;D

Bruno:... con Licht-susurro.

Licht: eh~-orgullo al tope.

Viktor: Jamas.

¿Abrazo? Yo pediria otra cosa 7w7

¡Preguntas y retos a los personajes de The royal tutor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora