Perdon.

89 8 13
                                    

Haizelwittgenstein18

En uno de las tantas habitaciones del castillo del rey Viktor, se encontraba una chica muy parecida a nuestro sensei favorito, recien despertando de su reciente desmayo.

Haizel: Oahhh!-bosteza y se estira-etto... ¿Donde estoy?

En la habitación de Heine-dije sentada en el escritorio del profesor, dejando la pluma de lado para prestarle atención.

Haizel: ¿Dónde esta Heine? Tengo que disculparme con el...-dijo parandose de la cama.

¿Heine-sensei? Uhm...-miro su reloj- debe ahora estar con el principe Bruno haciendo clases. ¿Porqué te disculparas? Que yo sepa no has hecho algo malo...

Haizel: Se que estuvieron mal los plato bio-desechables...-conto apenada, alce una ceja confundida-pero el no me dejo explicar, es mas, esto podria ser un gran avance para la ciencia. >u<!!

Abri la boca para decirle algo pero vi como salia corriendo hacia los pasillos a toda velocidad.

¿La sigo o me quedo dibujando?-miro mi dibujo y a la puerta, suspiro, dejo la pluma en la mesa y salgo de la habitación-Ahora~ ¿Donde estara esta niña?

Haizel corria a toda velocidad por los pasillos que sin darse cuenta choco con uno de los principes.

Licht: ¿Que pasa tia?

Haizel: Lamento haber corrido haci derrepente pero encerio debo hablar con mi hermano.

Licht: ¿Porqué? Ahora Heinecito debe estar enseñando a Bru-nii.

Haizel: ¿Donde queda la habitación de Bruno?

Licht: Vas de frente, la segunda puerta.

Haizel: ¡Gracias!-agradecio y corrio a toda velocidad en busca del profesor.

A lo largo de mi vida, y aunque no lo paresca, yo siempre he admirado a Heine. Sus logros, sus amigos, sus sueños, sus buenos consejos, sus talentos, su nueva familia, basicamente todo. Por esto es que quisiera tomar algunas de sus lecciones para ser una mejor persona y poco a poco llegar a su nivel. Si llegara a hacer esto, seguramente Heine estaria orgulloso de mi... pero... yo ya le he fallado... como es posible que cometiera el grave error de enseñarles mi invento tan irresponsable, losiento mucho hermano, principes, todo fue mi culpa.

No pudo aguantar la tristeza que se puso a llorar en un rincon de los pasadisos sin darse cuenta que el rey pasaba por ahi.

Viktor: ¿Haizel?-pregunto Viktor confundido, escucho un hipido y un sollozo-¿Que tienes Haizel?

Haizel:...-Haizel le conto todo a Viktor, el solamente la abrazo.

Viktor: No te hagas tanto rollo por eso Haizel, a Heine no le molesto tu invento, solo te corrijio en que mis hijos debian votarlo en la basura ¿O no, Heine?

Heine: Asi es majestad.

Haizel se quedo helada al escuchar la voz de su hermano.

Haizel: H-Heine..  yo losien...-se callo al sentir una mano en su cabeza, alzo la vista encontrandose a su hermano con su tipica cara inexpresiva pero con ojos calidos.

Heine: No te preocupes por eso, estabien tu invento, no estoy molesto ni nada, disculpa si lo malintepretastes, no suelo expresar mis emociones.

Viktor: Eso es cierto.

Heine: Asi que no haga mucho drama por eso ¿si?-dijo dandole un beso es la frente, la chica se sonrojo, Viktor veia con una sonrisa todo.

¿Estas celoso, verdad?-pregunte viendo la escena de hermanos con una sonrisa.

¡Preguntas y retos a los personajes de The royal tutor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora