24

8 2 0
                                    

Muchas veces he escuchado decir que "Por uno pierden todos" o quizás "Por uno que haga el hoyo, todos se hunden en el mismo barco" y varias expresiones más por el estilo, pero nunca, jamás, he escuchado decir a alguien que "Por uno, ganan todos" tal vez cómo un equipo, pero ¿Quién o quienes están en tu barco, y quiénes en el otro?

  ¿Y quién es el capitán del barco? Simple, eres tú, tú eres el capitán de tu propio barco, pero no siempre estarás sólo, puede que cuando algún barco se comience a hundir junto a su capitán, tú vayas y le des espacio en tu barco, a pesar de la probabilidad de que te roben el barco o lo manipulen ellos, creyéndose los dueños, a veces para mal, otras para bien, con mala intención, o con el propósito de ayudarte en tu camino y sacarte de aquella niebla y ayudarte  a atravesar las fuertes mareas en medio de la oscuridad. 

  Y tú también puedes ayudar a los otros así cómo ellos te ayudan a ti, o tal vez ayudarlos porque sí, porque eres así y no esperaras nada a camio, quizás porque el barco que se está hundiendo choque con el tuyo y te hundas con él. 

  Eso no importa realmente, porque así cómo en ocasiones damos la mano y nos jalan el pie, en ocasiones nos damos la mano y ellos terminan dando todo por nosotros. El mundo te lo devolverá todo, en consecuencias buenas o malas, a corto o largo pazo, pero descuida, que nada quedará sin saldar cuentas. Tan sólo debes ser paciente y hacerte cargo de absolutamente todas tus acciones, positiva y negativas. Porque si sufrimos alguna reprimenda, es para rectificar y no volver a caer con la misma piedra.

Mis Pensamientos Y OcurrenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora