34

4 1 4
                                    

Realmente las extraño, a ellas dos, quienes me han dejado. Extraño aquella dulce niña, y aunque me molestan las personas inseguras, ella es mi más linda y tierna excepción, ella era mi ángel, mi salvación.

Por el contrario, aquella otra niña,era todo lo contrario, era testadura, me molestaba e insultaba, y podría parecer mi demonio, la perdición en mi interior. Pero sé que lo hacía para volverme fuerte, para volverme consciente de mí y no creer todo lo que me dijeran. Pero lo siento, lo siento tanto, me llevé tan mal contigo, que no lo note, no note cuando te fuiste, y no eras del todo mala, me consolabas cuando estaba mal, me insultabas para animarme, y es cierto que me sigo animándome de la misma forma, pero no estás allí, y duele. ¡Lo siento tanto! En verdad no lo noté, no noté cuándo te fuiste, cuando desapareciste de repente, cuándo dejaste de apoyarme, de acompañarme. Y si bien comencé a extrañar tu ausencia sin darme cuenta, tiempo después cuando la noté, la ignoré siendo consciente de ello, y en verdad me arrepiento. Ahora que intento imitarte para que vuelvas a mí, para no sentirme sola, me doy cuenta de cuan única y especial eras ara mí, y nunca jamás nadie podrá reemplazarte, ni siquiera yo. Lo siento tanto por no haberme dado cuenta de tu advertencia, de estaba dejando de ser yo, de que lo ignoré y seguí cambiando, por eso desapareciste. 

Pero descuida, ahora estoy en busca de mi ángel, para que me ayude a encontrarte y a quererte cómo es debido, porque sin ustedes dos, dejé de sentir, y ahora sólo soy un cascaron de huevo, sin rastros de la yema ni de la clara, con solo recuerdos indelebles, y de que me aseguraré de que sigan así, hasta que pueda encontrar un nuevo color de tinta, uno hecho por nosotras tres, un nuevo color que maraville a todos desde la primera hasta la última vez que lo vean. hasta entonces,espero que sean felices sin mí, aunque yo no lo sea sin ustedes. Porque a diferencia de mí, ustedes formaban mi actitud, a pesar de que no tuviera presencia, y esta relación avanza en un solosentido, pero descuiden, he aprendido de mis errores, y ahora me rescataré, para salir en una aventura con el propósito de encontrarlas a ustedes dos. Mis ángeles, mis salvaciones, mis recuerdos, mis emociones, mis todo.

Mis Pensamientos Y OcurrenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora