1 capítulo, 1 temporada.

12 0 0
                                    

El ruido del despertador penetra mis oídos de manera que me espanto y termino tirandolo al piso.

Me levanto de la cama quejandome y con cuidado de no cortarme el pie con los cristales, llego al baño.

Hago mis necesidades, me cepillo los dientes y luego procedo a quitarme la barba.
Luego de quitar el vello de mi rostro me dispongo a darme una corta ducha, ya que tengo como rutina levantar a las niñas para que asistan a la escuela, algo realmente preocupante y existe el miedo de no tener a su madre aquí para ayudarme con ellas.

Me visto con un pantalón de tela negro y una camisa azul, me pongo los zapatos, salgo de mi habitación y paso por el cuarto de las niñas.

-Isabelle...

-Uhmmmm -Se queja -¿Si?

-Vamos, arriba, hay escuela.-Cierro la puerta y voy a la siguiente habitación.

-Isabella...Arriba, hay clases.

-Ahgggg...Ya va.-Dice algo molesta.

Bajo a la cocina y preparo rápidamente unos pancakes con un vaso de jugo y me siento a esperar que bajen para que desayunen y poderlas llevar al instituto.

PVOP: Isabelle Jones.

Me pare de la cama maldiciendo al creador de la escuela mientras me dirijo a abrir las cortinas dando paso a la luz del sol, me restrego los ojos y camino al baño a completar mi ritual diario, del otro lado escucho a Bella cantando algo, pero no se realmente que es lo que canta.

PVOP: Isabella Jones.

-Pasito a Pasito suave suavecito, nos vamos pegando poquito a poquito...Que le enseñes a mi boca, tus lugares favoritos, quiero sobrepasar tu zona de peligro, hasta provocar tus gritos y que olvides tu apellido...-Escucho una fuerte risa del otro lado de la pared.-¿Y tu de que te ríes idiota?

-De ti,¿De quien más va a ser?

-No se, pensé que viste tu reflejo.

-Ja, no da risa si no estas presente.

-Estupida...

-BELLE Y BELLA, AVANCEN CON SUS OBLIGACIONES QUE DEBEMOS PARTIR.

-SI -Dijimos al unísono.

Salí del baño y un gran dolor de cabeza se apoderó de mi. Me apoye en el lavamanos y cerre los ojos fuertemente. Luego de recuperarme, camine al closet y me vestí casual, una camiseta azul y unos vaqueros, me puse unos converse blancos y de maquillaje algo natural, máscara de pestañas y un brillo labial, deje mi pelo largo y castaño suelto y lo cepille bien, tome mi celular y mochila, salgo por la puerta a paso avanzado mientras me dirijo a las escaleras para llegar a la cocina.

PVOP: Isabelle Jones.

Salí de la ducha y empecé a cepillarme los dientes, mi toalla cae al suelo por lo que me doblo a buscarla, no me di cuenta y al levantar la cabeza me golpee con el lavamanos lo cual me hizo doler a demonios la cabeza, tomar esta entre mis manos y maldecir por lo bajo.

Salí del baño y me vestí con una camiseta blanca básica acompañada de mi chaqueta de cuero negra, unos jeans negros, mis converse negros, (Qué están medio viejos pero comodos), de maquillaje me coloque máscara para pestañas y con un delineador me hice el cat eye sencillo, me quite la coleta que me había hecho para bañarme y deje mi pelo rubio con reflejos castaños caer a mis costados, tome la mochila y el celular y salí corriendo por la puerta. Visualice a Bella, pero ya estaba llegando al último piso.

Ya en la cocina, Papá estaba leyendo su periódico y Bella se sentó rápidamente a comer.
Yo imite su acción dejando caer la mochila con fuerza a lo que papá me miró fijamente.

Imperfectas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora