Llegamos y mamá se estaciona, se baja del auto y entra a la casa.
-No quiero que me toquen. --Digo algo disgustada.
-Demonios Isabelle, eres una persona muy complicada.--Dice Isabella haciendo presión sobre la herida.-Intentare sacarla.
Abre las puertas para que el aire circule. Mamá se está tardando y ya tengo fiebre y estoy sudando, sin contar que esto duele. Bella coloca una de sus manos en mi muslo y introduce sus dedos en la herida.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH--Un grito desgarrador sale de mi garganta haciéndome clavar mis uñas en el asiento y que Bella se tape sus oídos.-Mierda mierda.--James llega y me levanta en sus musculosos y trabajados brazos.
-Eso se ve mal...Papá no está, pero si quieres te puedo ayudar con el dolor.-Dice mientras Bella camina detrás de él y yo voy cómoda en sus brazos.
-¿Quién eres?-Dice mi hermana mientras abre la puerta para que entre.
-Soy James Johnson, un placer.-Caminamos hacia la sala y allí estaba mamá con la señora Astrid.-Llevare a Belle a mi habitación para allí poder curarla, estaremos de regreso para la reunión.
Todos asienten y James corre a la velocidad del rayo a su habitación, cabe resaltar que en un abrir y cerrar de ojos estábamos en ella.
La habitación estaba muy organizada, las paredes grises con detalles blancos, una cama matrimonial con sabanas blancas y azules grisáceas de seda, una alfombra blanca en el suelo, tres puertas de caoba que me indican que son el guardarropas, una puerta blanca que me da la impresión de que es el baño, un escritorio con una portátil, cuadernos y libros, también al lado estaba una mesa con gavetas, bueno en esa mesa estaba un espacio con perfumes, pude observar Paco Rabanne, Dolce Gabbana y Dior, en otro espacio están cepillos para uso capilar, en otro una cajita musical y luego una pequeña caja transparente con...Condones.-Bien...--Me coloca encima de su cama con cuidado, sus manos van directo al botón de mi pantalón, pero mis manos son las rápidas y toman las suyas con fuerza.
-¿Qué estas haciendo?-Pregunto mirándolo con mis ojos bien abiertos.
-Debo de retirar tu pantalón para poder sacar la bala.--La serenidad con la que habla me dan ganas de dormir, alejo mis manos de las suyas y las dejo reposar a mi lado. Lo bueno es que me depile...Espera ¿Qué?...Ay dios, ¿Por qué esta clase de pensamientos?
Sus manos elevan un poco mi camiseta, eso hace que sus dedos rocen con mi abdomen logrando que mis pelos se pongan de punta y tensando todo mi cuerpo. Luego quita el botón y baja la cremallera, empieza delicadamente a quitarme el pantalón hasta que logró sacarlo por completo.-Qué sea rápido.-Cierro mis ojos con fuerza, pero siento como su respiración se acerca a esa parte de mi piel y luego sus labios chocan con mi muslo haciendo que mi corazón se acelere a mil, abro los ojos y veo como el clava sus dientes y colmillos en esa área y empieza a succionar.-¡DIABLOS!-Mis manos sostienen con fuerza el colchón y mis dientes aprietan con fuerza mi labio inferior para evitar gritar, no de dolor, porque siendo sincera, eso no me duele, el chico literal no se que tiene que me está haciendo lubricar, no dije diablos porque dolió, dije diablos porque cuando empezó a succionar y sus manos hicieron contacto con mi piel sentí como mis hormonas se volvían completamente locas.-Y-Ya...B-b-basta.-Logre decir con miedo de que se escape un gemido.
El chico se aleja y retira la bala de sus dientes, lanza esta con perfecta puntería al bote de basura que había a un lado y se muerde la muñeca.
-Ten Belle.-Me coloca su muñeca en mi boca.
-¿Para que es necesario?-Pregunto sentándome en la cama.
-Pues para que la herida cierre sin cicatriz.-Asiento y acerco mi boca a su muñeca luego succiono la sangre, me alejo luego que veo que la herida cierra y desaparece con éxito.-Ivonne, trae una prenda de vestir a Isabelle.-Ivonne en cuestión de treinta segundos aparece con unos Leggings negros.