Me estaciono en frente de mi casa y me apresuro a tomarla en mis brazos mientras camino hasta la puerta.
-Opens...-Digo mientras la puerta es abierta y la coloco cuidadosamente en el mueble.
-¿La trajiste? -Dice mamá mientras se acerca a ella.-Es hermosa, es...Ella.
-Los St Martín llegarón James, despiertala...-Dice papá mientras se prepara para abrir la puerta.
Ivonne y Alex bajan corriendo las escaleras y se paran a mi lado.
-Es hora...-Dice Ivonne.
-Expergefactus...Digo en su oído.
Abre sus hermosos ojos rodeados de largas pestañas y frunce su ceño...Alex tomaba su mano con delicadeza.
-Sueltame...-Dijo bruscamente mientras se sentaba de golpe y observa confundida la situación.-¿Quienes son, que me hicieron y como llegue aquí?
Los St Martín entran por la puerta y la miran como si fuera la cosa más preciada...En especial Tobias, digamos que es mi...Rival.
-Isabelle Jones...-Dice Evan St Martín, el padre de esos engendros.
-La única ¿Qué quiere?-Dice mientras se levanta y se coloca enfrente de mi dándome la espalda y mirando a los St. Martín con sus brazos cruzados.
-Hacerte unas preguntas...¿Conoces a estas personas?-Dice señalándonos
-¿Y que le hace pensar que lo haré?-Pregunta desafíante.
-Pues, te matamos.
-Quiero verlo intentandolo.-Evan se encoge de hombros y a la velocidad de la luz la toma por el cuello.
Isabelle se molesta y al parecer absorbe vitalidad de Evan por lo que empieza a toser ya que no tiene oxígeno.
La suelta y tomándose del cuello la mira asustado.
-Tome a su circo y saque su trasero arrugado de esta casa ahora mismo.-Dice mientras se acerca a ellos.
-Mira estupida, ¿Crees que eres la única mujer con poderes?...-Dice Emely St Martín, otra engreída.-Ignis...-Dice apuntandola con sus manos.
El fuego sale de sus en una línea directa hacia Belle.
-Extinctus.-Dice Belle y el fuego se extingue haciendo que una ola de humo se esparza por la casa, pero mamá rápidamente la deshace absorbiendola -Largo de aquí.-Dice molesta.
Los St Martín se van rápidamente, Tobias le da una mirada rápida a Belle y se termina de marchar.
PVOP: ISABELLE JONES.
-Ahora, ¿Qué pasa aquí? Y quiero explicaciones claras.
-Soy James Johnson, el es Alex e Ivonne, hermano y hermana, ella es Astrid y el es Ed, son mis padres.
-¿Qué diablos eran ellos, que son ustedes y por que decías cosas desconocidas a mi léxico y hacia daño?
-Vampiros...E Ivonne entro en tu mente e hizo que esos hechizos salieran de tu boca...Y funcionó.
-¿Vampiros?, vampiros, cool, ¿Qué quieren de mi?
-Ellos o -Lo interrumpí.
-Todos.
-Ellos quieren asesinarte y nosotros protegerte.
-¿De ellos?
-Si, de ellos y de otros que luego te darás cuenta.
-¿En donde está Bella y que somos?
-Con Kendall, el es mi otro hermano, tu y Bella son una clase de especie rara, no soy quien debería de explicarte pero conformate con que Adam sabe que son y perfectamente.
-Esto cada vez está más interesante, Papá con secretos, vampiros por doquier, especies raras también y mi rara hermana en manos de -Fui interrumpida por el chico que creo que se llama Alex si no me equivoco.
-Kendall y Paris están con ella Belle, no te preocupes...-El chico quien tiene una voz supremamente antiestrés es una escultura hermosa bien hecha, es varonil y su pelo castaño esta ondulado, sinceramente su don es la belleza y el encanto, pero cabe denotar que James, tiene algo...Algo que me hace no se...Querer estar cerca, el es sexy y eso está claro, pero recuerdo que mi tipo de chico son los idiotas y no se el por que, tampoco digo que James no sea atractivo, juro que cumple con un prototipo de chico perfecto, pero no soy muy bendita en cosas del amor, eso se lo dejo a Bella.
-Bien, ¿Regresamos a la escuela?-Digo mientras doy la vuelta y camino hacia la puerta de salida.
-Qué ni se te ocurra Isabelle Marie Jones Clarkson.
Esa voz...Siento un frío que se desliza por mi espalda, temor y alegría también, pero más temor.
Su perfume invade mis fosas nasales y me doy el gusto de llenarme los pulmones de aquella fragancia.Me doy vuelta y allí esta, con sus pantalones de cuero ajustados, una blusa blanca con su chaqueta de cuero negra cubriendole los brazos, su pelo rubio a media espalda esta ondulado y sus labios resaltan por aquel labial rojo pasión, camina hacia mi y sus botines caros chocan el piso marcando su paso y se detienen en frente mío.
-Mamá..-Digo mientras le observo detenidamente el rostro, su hermoso rostro, esos ojos azules mezclados con gris, es hermosa.
-Ven aquí pequeña. -Extiende sus brazos y me apega a ella, le correspondo el abrazo y un alivio se apodera de mi...
-Estas aquí.