•CLARKE•
Estoy en el balcón de mi habitación, pensando en Lexa, contemplo el paisaje que hay ante mi, un mercadillo, el cónclave, casas en un radio bastante amplio, y al horizonte montañas. Y pienso que todo esto lo gobierna ella, no solo esto, si no a los 12 clanes, perdón, a los 13 clanes, y debe parecer de hierro, debe ser implacable, tomar decisiones duras. Ella es la comandante, mi comandante. La quiero, quiero estar con ella, abrazarla, besarla, sentir su piel contra mi piel, su calor, lo quiero todo de ella, amo como me mira, como me toca, como pronuncia mi nombre, su dulce voz. Y cuando pienso en todo eso, me pongo triste porque vuelvo a Arkadia, voy a separarme de ella y eso es lo que menos quiero. No entiendo porque no quiere venirse conmigo, ya no me querrá?.
(*TOC, TOC, TOC*)
-Wanheda, está todo listo para su partida.- dice un guardia desde fuera.
Que? Ahora? Pensé que tendría más tiempo, y Lexa? No sé va a despedir de mi? Ni me va a decir adiós?
-Pueden darme 15 minutos? Por favor.
-Se lo comunicaré a Indra.
Debo despedirme de ella, hablar con ella y que me explique porque ya no me quiere. Tengo que ir a buscarla.
Salgo rápidamente de mi habitación y les pregunto a los guardias que están en la puerta si saben dónde está la comandante, me dicen que está en su habitación.
Me dispongo a entrar.•LEXA•
Alguien ha entrado, voy a ver quién es. Salgo del baño, veo a Clarke que me dice.
-No pensabas despedirte de mí o que?!
Esto ya lo hemos vivido aunque lo que viene me gusta, lo siguiente no quiero repetirlo. No cometeré el mismo error dos veces.
-Pensé que ya te habías marchado.
-Que te pasa Lexa? Últimamente ni hablamos, cuando estamos juntas no me miras a los ojos y ahora ni te despides de mi. Por que? Ya no me quieres?
-Lo siento. Esa no era mi intención. Debes partir con tu gente, y estar con ellos. Vienen tiempos difíciles y estar contigo lo hace mas difícil.- le digo extendiendo mi brazo- que volvamos a vernos.
Me mira con un poco de tristeza y decepción, por lo que deduzco. Ella también extiende el suyo y nos despedimos.
-Que volvamos a vernos.-me dice.
Intento no acercarme más a ella, porque se que si lo hago no podré separarme de ella y cuando lo haga la echaré de menos, las cosas serán más difíciles. No quiero que me eche de menos, sé que es la decisión correcta. Ella debe quedarse con los suyos y yo con los míos.•CLARKE•
Por qué me hace esto? Sabe que la quiero, que daría todo por ella. Pero sin embargo ella me está diciendo que me vaya con los míos?
Noto que está retirando su brazo, pero antes de que lo retire del todo lo cojo con más fuerza y la acerco más a mi. Entonces sus labios tocan los míos. Mi piel se eriza de la sensación que me produce estar tan cerca de ella. Hacía mucho tiempo que no estábamos tan cerca, yo la beso con ímpetu, ella me devuelve el beso. Y en ese mismo instante sé que me quiere, con solo ese beso sé que me quiere, con eso me basta. Nos abrazamos con fuerza, ella recorre con sus manos desde mis caderas hasta mi cara, suavemente, con cariño. Y nos seguimos besando. Pero alguien llama a la puerta. Es un guardia, nos separamos, ella me mira con satisfacción, rápidamente se pone recta, entonces el guardia entra.
-Wanheda, se está haciendo tarde. Debes partir ahora.
Yo lo fulminó con la mirada, pero tiene razón, debo partir para que no se me haga de noche.
Miro a Lexa y le digo:
-Que volvamos a vernos.
Ella asiente y sonríe un poco. Yo salgo de la habitación.
Cuando llego al establo Indra y dos hombres más están montados en sus caballos, esperándome, para acompañarme.
ESTÁS LEYENDO
Que hubiese pasado si lexa no hubiese muerto
FanfictionPara las personas que quedaron inconformes con el final y todo lo que sigue a partir del capítulo 3x7.Esta historia se centra básicamente en la relación entre Clarke y Lexa. (Bajo mi opinión) Cuando Lexa recibe la bala que dispara Titus. Clarke y Le...