Capítulo 1: Ayúdame, no seas puta.

1K 112 27
                                    

~Amelia's POV~

Me desperté por el molesto sonido de la puta alarma.

Yo: Agh, maldita alarma... ¡CÁLLATE PERRA! -Dije tapandome la cara con la almohada-.

Agh, qué estúpida soy. ¿Por qué no la apago?

Ahí fue entonces cuando la apagué.

Yo: ¡Por fin! -Dije tratando de dormir-.

Pero claro, en ese momento tuvo que entrar la inepta de mi hermana, pero, también, la persona que más amo en este mundo.

Jade: Hola hermanita -Dijo una sonrísa de oreja a oreja-.

Yo: ¿Qué quieres? -Dije con la almohada todavía en mi cabeza-.

Jade: Pues, avisarte que ya te vistas -Dice sentandose en mi cama-.

Yo: Ah, gracias cielo -Dije regalándole una sonrísa-.

Ustedes se preguntarán: "¿Por qué te despierta tu hermana y no tu mamá o papá?". Fácil, mi papá nos abandonó y mi mamá murió por alcoholismo. Así que ahora sólo somos Jade y yo. La amo mucho, ella es la única persona que conoce a la dulce Amelia.

Jade se retiró de mi habitación y aproveché para fumar un cigarrillo. Eso era gloria.

Terminé de fumar el cigarrillo y comenzé a revisar en mi armario ropa.

Yo: ¡Perfecto! -Dije cuando vi una chaqueta negra y una blusa negra que decía: "FUCK YOU, I HATE YOU".

Ahora a decidir que me pondría por debajo de mi cadera.

Yo: Mmm ¡Ya! -Dije agarrando unas botas y un pantalón de mezclilla.

Me vestí y bajé a desayunar con mi hermana.

Yo: Wow, Jade, ¿qué huele tan rico? -Decía aspirando el rico aroma que salía de la cocina mientras yo entraba a ésta-.

Jade: Frutas, jugo de naranja y unos hot-cakes con tocino y jamón -Dice sonriendo-.

Ahí tienen una de las muchas razones por las que la amo.

Yo: ¡Cada día preparas algo más delicioso! -Decía mientras me sentaba en la mesa-.

Jade se sentó y comímos el delicioso desayuno. Mientras comiamos a Jade le llegó una llamada.

Jade: ¿¡QUÉ!? NO JODAS ¿¡DE VERDAD!? 

En una de esas Jade se atraganto con los hot-cakes, me empezaba a reír por la graciosa escena.

Yo: JAJAJA

Jade: NO SEAS PUTA Y AYÚDAME.

~CONTINUARÁ~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las gemelas ThirlwallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora