Caminamos hacia el centro del pueblo, justo en el lugar donde se encontraban todos los aldeanos, unos gritaban otros murmuraban y se empujaban. Mientras Trolli y yo nos abriamos paso entre la multitud pude sentir la mirada de muchos sobre mi y eso me estaba poniendo un poco mal.
Ya casi logramos atravesar la multitud y entre los murmuros escuché una voz que resaltaba entre todas las otras voces y decia
- Debes de regresar-
Regresar? A donde? Pero no le hice caso a la voz y seguí caminando hasta llegar a donde el forastero.
Cuando llegamos vimos a una persona con una capa y con capucha negra la cual no nos dejaba ver quien era o como era.Trollino: Hey tu! Eres el forastero del que todos están hablando?
¿****?: ...
Mike: Oye contesta! Solo queremos saber quien eres tú?
(El bandido voltea a verme)¿****?: Mike?
Mike: si...?
(Despues de contestarle el forastero se acercó corriendo hacia mi)Trollino: Mike!!!
No tuve tiempo para reaccionar y cuando me dí cuenta él... me estaba abrazando?!!!!
¿****?: Oh Mike amigo mio, donde habias estado?!
Qué? El dijo amigo?!!! Ehhh!!!!!
Trollino: Oye tú! Que crees que estás haciendo?
¿****?: Oh si, lo siento todiavia no me he presentado, me llamo Manuel pero pueden llamarme Manu
Trollino: Muy bien Manu ya sabemos tu nombre ahora necesitamos saber tus rasones (mientras decia eso trollino apuntaba con una flecha al forastero)
Manu: Vale vale, solo que nos les puedo decir nada aquí, hay que ir a un lugar mas privado
Los tres nos fuimos a una casa del arbol que habiamos contruido Trollino y yo, escogimos este lugar ya que está escondido y nadie nos podria ver ni escuchar, también porque a pesar de que no se ha mostrado hostil ese tal Manu no podemos confiar en el porque aún no hemos visto que se esconde detrás de esa capucha.
Trollino: Muy bien Manu ya estamos en un lugar privado, ya te puedes quitar la capucha esa que tienes
Manu: Es necesario quitarme la capucha?
Mike: Bueno puede que no pero me gustaria saber como es la cara de la persona con la cual estoy hablando 😕
Manu: mmm está bien, solo que no quiero que se sorprendan...
Trollino: Esta bieenn
Cuando ese tal Manu se estaba a punto de quitar la capucha hubo un enorme estruendo afuera y la casa empezó a temblar
Mike: QUÉ ESTÁ PASANDO?!!!!
Manu: Demonios nos encontraron!
Trollino: Quienes nos encontraron?😡
Manu: No es tiempo para explicaciones, vengan conmigo si quieren vivir
Trollino: Podemos sobrevivir perfectamente sin tu ayuda 😠
Manu: Tú no me importas, el que importa es Mike! Mike ven conmigo!!!
Trollino: Pero que te crees?!!! 😬
Yo estaba super confundido y me empezó a doler la cabeza por el ruido... ya saben que los perros son mas sensibles a los ruidos
Trollino: Mike te encuentras bien tio?
Mike: Creo que si Trollino
Manu: Vengan yo sé de un lugar seguro
Los tres salimos de la casita del arbol, me dí cuenta de que el bosque se estaba quemando y habia un montón de maquinas extrañas disparando; seguiamos corriendo y una de esas maquinas extrañas lanzó un tipo de granada extraña hacia nosotros! ... pero no explotó simplemente empezó a salir humo de ella ... oh no esto me esta mareando ... todo es confuso, veo un especie de portal y cuando me doy cuenta, estoy tirado en el suelo y Trollino viene hacia a mi.
ESTÁS LEYENDO
Mike's Memory (PAUSADO/CANCELADO)
FanfictionMikecrack simpre ha estado al lado de Trollino desde que tiene recuerdos, pero un dia llega un forastido que conoce a Mike pero... eso es posible? Mike siempre ha estado con Trollino, como puede ser que este misterioso forastido lo conozca? Esta his...