Ye Qing Luo de repente sintió un agudo dolor agudo atormentando todo su cuerpo. Parecía como si un millón de cuchillas afiladas la estuvieran cortando.
Sentía el corazón como si estuviera ardiendo y esa llama amenazaba con quemar todo.
Ye Qing Luo quería llegar, pero ella encontró que no podía moverse. Se sentía tan débil que ni siquiera podía levantar un dedo.
De repente se quedó inmóvil al oír la voz de un hombre débil cerca.
"Cuarto Jóvenes Maestros, ¿estás seguro de que realmente está bien hacer esto? Quiero decir, no importa qué, esta séptima joven señorita de la familia Ye sigue siendo la prometida de Su Alteza Real ... si hacemos esto, ¿no estaría haciendo que Su Alteza Real llevara un sombrero verde ...? No nos arrastraría a ... "
-¿Qué tienes tanto miedo? La voz de otro hombre lo interrumpió y continuó: -¡De verdad no tienes agallas!¿Cómo puede Su Alteza Real poner un desperdicio tan bueno para nada en sus ojos? Si no fuera por su condición de hija del Señor de las Tres Primaveras, ¿crees que incluso se molestaría con ella?
"Cuarto Joven Maestro, quieres decir ..."
"Ella es un regalo personalmente enviado a nosotros por la Cuarta Joven Miss de la familia Ye. Ese plato de medicina también le fue alimentado personalmente por la Cuarta Jóvenes Miss ... así que este asunto ... también puede haber sido conocido por Su Alteza. "
...................
Maldita sea, ¿qué tipo de drama malo está sucediendo?
Ye Qing Luo frunció las cejas juntas, reuniendo toda su energía para levantar sus pesados párpados.
Justo cuando los abría, sus ojos estaban picados por una luz brillante.
De repente, su mente se tambaleó y se sintió como si hubo una explosión en su cabeza. Fragmentos de imágenes y escenas desconocidas comenzaron a inundar su mente. Siguió brillando en su mente sin parar cuando de repente se dio cuenta de que estos fragmentos se estaban forzando a sí mismos en sus propios recuerdos cuando se fusionaron y fusionaron.
Pronto todo estaba tranquilo.
Después de recibir estos recuerdos, Ye Qing Luo trató de abrir los ojos de nuevo.
Esta vez, sus ojos se adaptaron rápidamente y se concentraron en las velas.
Era una habitación de lujo, exquisitamente decorada con un sabor antiguo.
En cada esquina de la habitación había cuatro perlas de noche, iluminando la habitación.
Lo que parecía aún más sorprendente era que ahora estaba acostada sobre una mesa de madera, su figura voluptuosa era ahora un cuerpo delgado y delicado de una niña, con sólo una bata blanca.
¡¿Que?! ¿Tumbarse en la mesa como esto parecía ser como si fuera algún tipo de comida y esperar a que alguien la coma?
¡Maldición! ¿No saltó del avión? ¿Cómo terminó su alma en el cuerpo de esta niña?
Y desde que se le ha dado una vida nueva, ¿no fue este comienzo un poco miserable?
Ye Qing Luo trató de moverse de nuevo, pero no pudo reunir ninguna fuerza en absoluto.
Como lo que los dos hombres habían dicho antes, estaba drogada.
Y lo que es más, la droga fue administrada personalmente por su propia hermana e incluso la envió aquí como un regalo a estos hombres para empañarla!
Buscó rápidamente sus recuerdos.
El hombre que estaba fuera, era del clan Yuchi, uno de los cuatro clanes familiares más importantes. Era el Cuarto Jóvenes Maestros de la familia Yuchi, un conocido playboy que pasó su tiempo sin hacer nada - Yuchi Ya.
Enviarla a Yuchi Ya era simplemente poner una oveja en frente de la boca de un lobo!
Cuarta hermana? ¿Y quién era su llamado prometido?
¡Ah!
Será mejor que sean buenos y esperar a que devuelva este favor a muchos pliegues!
La mirada de Ye Qing Luo se afiló y ella ejerció una fuerte presión, usando todos sus esfuerzos para recuperar el control de sus extremidades.
[Squeak-] La puerta se abrió y Yuchi Ya entró.
Con el sonido de los pasos, se reunió que había al menos cinco o más personas con él.
"Pequeño desperdicio, hermano está aquí para hacerte a ti ..." Él miró con lentitud y lentamente caminó hacia la mesa y de inmediato alcanzó su túnica blanca.
La mirada de Ye Qing Luo se volvió asesina mientras ella escupía: "Scram!"
Cuando Yuchi Ya oyó su voz, se rió aún más lascivamente, con un toque de arrogancia, "¿Estás despierto?¡Muy bien, muy bien! Jajaja ... Este joven maestro no estaba muy interesado en un pez muerto ... pero ahora ... "
ESTÁS LEYENDO
Señor supremo, amame tiernamente / overlord love me tender
FantasíaEn el siglo XXI, ella era la líder talentosa del clan de la familia oculta, una vez que se cruzó, se convirtió en el desperdicio número uno? ¿Interrumpir un compromiso? ¿Un buen para nada? Abre los ojos y ve claramente! Esta señora aquí sólo puede l...