Capítulo 1:El Inicio De Todo..

200 11 121
                                    

Soy Judith Lavern Hopps, una joven coneja de 20 años que tomo la peor decisión de su vida. Les contare...

Vivo con mi madre, Bonnie Hopps, y mi tía, Amelia Hopps.

Tengo una carrera universitaria en el instituto de mi pequeña ciudad. Estudio Gastronomia, mi madre y tía trabajan en una tienda de especias para mantenernos las tres.

Siempre fui alguien obediente, educada y prometedora. Pero eso cambió el día en el que me encontre con el...
_________________________________
__________
______

Las luces traspasaban los cristales del salón como si fueran a derretirlos, la música resonaba hasta la otra parte de la cuadra, todos lo que pasaban por ese lugar sentian la tensión de bailar por sus cuerpos.

Yo pasaba por las calles sin preocupación alguna. Cuando mis oidos presenciaron el sonido de la música que venia de un gran salón, captó mi atención y crucé la calle para toparme con ese lugar lleno de luces y posible "diversión".

Mire por unos de los cristales y note que habían muchos mamíferos bailando..y..tomando-Wow..se nota que es..-Antes de terminar la frase una pata me había tomado por atras

Me di la vuelta y aprecie a un zorro pelinaranja con chaqueta blanca, pantalones negros y unos hermosos ojos verdes-Ah..lo siento-Dije corriendome pensando que entraria, cuando solo se me quedo viendo.

-No te disculpes muñeca-Acaricio su mejilla, a lo que yo no respondi, solo senti un "tick" en mi pecho

-No..esta bien..-Baje la cabeza, no sabía porque..solo lo hice

-Ibas a tu casa?-Pregunto poniendose de mi altura

-Eh..?-Alce mi vista para apreciarlo de nuevo-Bueno, si..pero..-Di una ligera vista al lugar para después volver a verlo-Has entrado ahi?

-Si, la pasas estupendo..-Rió un poco-Oye como te llamas?

-Eh..Judith Hopps..-¿Por qué le estaba dando mis datos a un desconocido? Pense mientras suspire. Cuando me miro extrañado a causa de mi corpontamiento, solo me dijo

-Nicholas Wilde, un gusto-Extendió su mano hacia mi y yo un poco avergonzada correspondi.

-Jeje..bueno tengo que irme..-Me disponia a dejarlo cuando me tomo del brazo

-Espera..! Encerio no quieres entrar?

-No, de verdad-Lo mire comprensivo-No me gustan estas cosas...-Nunca tuve interes por las fiestas y eso, pero mi instinto me decia que lo hiciera..pero mi cerebro me decia que no. La atención me atrapaba y no podía resistirme, acaso era ese luminoso lugar? O era...ese zorro?

-Emm hola?-Chasqueó sus dedos y me hizo volver a la realidad

-Disculpa..por favor..-Dije muy avergonzada tapando mi cara-No soy buena para esto..

-Bueno..la noche es joven, no quieres probar..??-Extendió su mano para que yo la agarrara. No sabía porque pero lo hice sin dudarlo. No sin antes sacar mi celular

-Antes de entrar..debo llamar a mi madre, ok?-Marque el numero y la llame, cuando por fin contesto.

Llamada

-Judy!-Dijo mi madre-A qué hora vienes hija?

-Eh..tengo que quedarme hasta tarde por algo mamá, llegare posiblemente a las diez.

-A las diez? Ok te esperamos..un beso, adios!

-Adios ma..-Dije para colgar. Qué demonios hice!!?

Fue Mi Error (Zootopia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora