Capítulo 4:Lo Sabe...

126 13 105
                                    

Ponerle los cuernos a tu pareja ya es mucho, pero que te amenace ya revalsa el vaso..
_________________________________
__________
______

Había tenido un largo día con Nick y ya
estaba cansada, llegue a mi casa y abrí la puerta sin preocupación. Cuando la cerré note que todo estaba en silencio, bastante extraño de echo..

-Hola!?-Dije elevando un poco la voz. Cuando nadie respondió deje mis cosas y subi las escaleras

Escuche a mi madre hablar con mi tía en su habitación, no les di importancia y justo cuando me dirigia a mi cuarto..

-Judy...-Brad me hablo detras mio

Me asuste y tire mis cosas al piso-Ah!..Brad? Qué..?-Note que su mirada era seria, lo cual no me agrado.

-Debo hablar contigo-Respondio mirandome fijamente-Pero no sera hoy, y pobre de ti cuando te descubran..

-Descubran!?-Dije exaltada y mi corazón empezó a latir rápido.

Acaso el sabia que lo engañe? Cómo!? Yo estaba muy segura de que no podian descubrirlo. Supongo que no les conto a mi madre ni a Amelia, asi que era una preocupación menos.

-No..le digas nada a nadie..!-Señale intentando parecer amenazadora, pero era imposible, el miedo me invadia.

-Nadie lo sabe-Dijo con un tono molesto y cruzado de brazos-Pero pronto se enteraran..-Me dio una mirada asesina, no pude evitar sudar a causa de los nervios.

Esa noche siguió normal a escepción de lo mio. A las 10:00 nos dormimos, y no podia reconciliar el sueño, estaba mareada, alterada, y estresada.
Brad estuvo frío conmigo desde que llegue a la casa, pero nunca dijo nada.

-Por qué a mi!?-Dije en mi mente apretando las sabanas de mi cama

_________________________________
__________
______

Al dia siguiente, a las 08:30 de la noche nos preparabamos para irnos, me puso el vestido que Amelia me había comprado, un brillo de labios, una sombra en los ojos y un collar plateado.

Sali de mi cuarto, cuando vi a mi madre y me apreció por unos instantes

-Hija te vez hermosa!-Corrió a abrazarme, y yo solo suspire

-Gracias..-Dije desanimada

-Qué ocurre? Debe ser por Brad, cierto..??-Me tomo de hombros

-Ma, mejor vamos al auto-Dije retirando su mano-Nos estan esperando...-Baje las escaleras y mi madre se quedo angustiada ese momento. Si que era una cobarde!

Nos fuimos directo a un restaurante, Brad manejaba, Amelia iba con el y yo y mi madre atras. Todo el trayecto estuvo silencioso, nadie hablo y la tención se agrandaba.

Solo nos tomo 20 minutos en llegar, era un lugar lujoso y muy lindo si me lo preguntan.

Baje del vehículo con un escalofrío en todo mi cuerpo, Brad seguia con esa mirada aterradora y yo solo podia temer....por dentro.

Entramos y vimos en una mesa de 8 a dos conejos adultos y elegantes, sin duda eran los padres del conejo que "amo".

-Señoras Hopps que gusto verlas-El conejo macho se paro de su asiento y extendio su mano a Bonnie y Amelia

-Judith Hopps-La coneja se levanto también y se acerco a mi-Un gusto volver a verle..

-Igualmente-Respondi nerviosa estrechando su mano.

Estabamos sentados los seis y empezamos a hablar sobre nuestras vidas, trabajos, etc.
Pero llegaron a un punto donde no me interesó nada de lo que decian esos conejos serios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fue Mi Error (Zootopia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora